SSPM LOGRARON EL ASEGURAMIENTO DE DOS SUJETOS POR HOMICIDIO / Privadas de su libertad / Bomberos en jaque por recorte presupuestal / Muere calcinado / Identifican a hombre baleado / Denuncian desaparición de joven abogado en SJR / Será 10 de abril último día para entrega de credencial de elector / Investigan crimen / Rescatan carretera a Amealco / Muerta en la carretera /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Policía evita que mujer se lance de un puente


Policía evita que mujer se lance de un puente
El Sol de San Juan del Río
14 de abril de 2016


Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- La policía evitó que una jovense arrojara de un puente vehicular localizado en la zona Oriente, en hechos registrados ayer, siendo entregada a sus padres, no sin antes ser objeto de asistencia médica.

Se informó que una de sus hermanas se enteró que quería quitarse la vida, y avisó oportunamente al 066, indicando que su hermana de 16 años de edad, le comentó que se tiraría del puente "La Paloma", en la colonia México, por lo que solicitaba apoyo de los oficiales.

Al arribar una oficial se aproximó a la menor, a la que finalmente convenció de no arrojarse del puente; siendo rescatada y entregada a sus padres en la colonia Santa Cruz Nieto.

La oficial nunca había enfrentado un caso similar, dialogó por un par de minutos con la joven que amagaba con arrojarse, logrando convencerla de no atentar contra su vida.

La representante de la ley diría después "Le pedí que tuviera un poco de confianza y me permitiera platicar de este lado y no exponerla, refirió que se trata de una menor que se siente incomprendida y que "algo" dentro de su cabeza le pedía que se arrojara




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio