Balean a estudiante del Cobaq / Murió sanjuanense herido en tiroteo de Playa del Carmen / La PGJE investiga ejecución en Lomas / Contagiados de Covid el 10% de trabajadores de la administración sanjuanense / Accidente en Quntas de Guadalupe / “Javier Osornio se roba al PRI” / Emiten 7 denuncias por contaminación / Rescatarán caminos de zona rural / PRI solicita se aclare destino de 33 MDP por concepto de la feria 2016 / Vendedores ambulantes no tendrán permisos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muerta en la carretera


El Sol de San Juan del Río
14 de abril de 2016


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una joven muerta, dos lesionados y daños materiales, saldo de impresionante volcadura de un automóvil, luego que presuntamente se impactara contra el camellón central de la carretera libre federal 45 Palmillas - Huichapan.

Los trágicos acontecimientos tuvieron lugar ayer a la altura del kilómetro 77, presumiéndose que quien guiaba el auto Matiz, rojo, con placas de circulación HMU 15 43 del estado de Hidalgo, trató de utilizar el retorno a alta velocidad, lo que le hizo perder el control.

Al impactarse la parte baja del auto contra el camellón, una joven mujer de 18 años de edad que viajaba en el asiento trasero, salió proyectada por una de las ventanillas, pereciendo al instante, el guiador y una mujer resultaron con lesiones . Extraoficialmente se dijo que se trataría de un matrimonio y su hija

Al escenario acudieron de inmediato la Policía Federal, Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, que brindaron asistencia los dos sobrevivientes, lamentablemente, nada había que hacer por la chica que salió disparada.

La Policía Federal detuvo al manejador del auto Matiz, poniéndolo a disposición del Ministerio Público, que se constituyó en el punto del accidente a realizar la diligencia por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte, dándose inicio a una carpeta de investigación.

Luego del trabajo del MP, peritos y Policía Federal, el cuerpo de la mujer fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio