Millonario apoyo para el campo / Continúa la atención de los pacientes Covid en Hospital General / Autobusazo dejó dos muertos y 13 heridos / Comerciantes de alimentos vuelven al jardín / Impactan dos camionetas / Violento robo a empresas / Querétaro registra 58 mil 454 casos de Covid-19 / Constancia de mayoría a Fabián / Arranca PP planta tratadora en TX / PINTAN VIALIDADES EN SAN JUAN DEL RIO /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detonará industria


El Sol de San Juan del Río
23 de abril de 2016


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- El sector industrial de San Juan del Río recibirá un importante impulso, con la finalidad de consolidar la llegada de más inversiones y elevar la calidad de vida de los sanjuanenses, aseguró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, al encabezar la toma de protesta de Eduardo Prado Alcántara, como dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación San Juan del Río. 

El mandatario estatal aseguró que este municipio es uno de los ejes de desarrollo más importantes del estado.

Sobre todo porque el sector industrial representa el 56.7 por ciento de los empleos de la demarcación, por lo que refrendó su compromiso por fortalecer a la industria. 

"Cuenten conmigo por la labor de su consejo directivo 2016 - 2017, a impulsar a San Juan del Río y a Querétaro como vehículo de progreso. Ambos son ejemplos de un gran talento empresarial y con visión, que sí pueden sortear los efectos de las crisis económicas", señaló.

Informó que su gobierno realizará importantes inversiones en San Juan del Río como es el caso de la construcción de un polideportivo con una inversión de 90 millones de pesos.

En el evento, el tesorero de Canacintra a nivel nacional, Enoch Castellanos Ferez, confió en que la nueva mesa directiva del organismo empresarial en San Juan del Río, realizará acciones que mantendrán la competitividad del municipio a través de capacitación constante. 

El nuevo presidente de Canacintra delegación San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, se comprometió a que el desarrollo industrial vaya de la mano de la conciencia y la consolidación de empresas socialmente responsables, consolidando alianzas estratégicas para la capacitación y el cuidado del medio ambiente.

Y aseguró que encabezará una cámara comprometida con el avance y crecimiento del municipio, en el que se desarrollen estrategias en coordinación con las autoridades estatales y municipales. 

Por último, el alcalde Guillermo Vega Guerrero aseguró que su gobierno está comprometido en fomentar el desarrollo industrial y adelantó que la sustitución de 12 mil luminarias que lleva a cabo su administración, también contempla los parques industriales, con la finalidad de brindar mayor seguridad a los trabajadores. 

Y destacó la implementación de un proyecto de seguridad a través de un C4, que contempla la instalación de más de 60 cámaras de video vigilancia en lugares estratégicos, y serán los empresarios los que se sumarán a estas acciones. 

Además habló de la puesta en marcha del observatorio ciudadano, donde Canacintra tendrá una importante participación, así como en el rescate de espacios públicos. 

Y aseguró que las estrategias para reforzar la seguridad y el combate a la delincuencia serán permanentes. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio