Riñas van en aumento / Incrementa el precio de la mojarra por vigilia / Garantizado el pago de aguinaldos en empresas: Canacintra / Dan el último adiós a Nohemí / En puerta micro parque industrial / Mutilan árboles Villas Galindo / Trasladan a La Familia a el Cereso / Incidencia en Covid-19 es estable en Querétaro / Vehículo voló al sentido contrarioPor / Ahora van contra comercios irregulares /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vuelca camión


El Sol de San Juan del Río
5 de mayo de 2016


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágico fin encontró el conductor de un vehículo de carga, que al volcar y caer una pequeña barranca quedó prensado entre los restos de la cabina y la carga de cebolla que transportaba. Hasta el momento de redactar esta información, la víctima se encontraba en calidad de desconocida.

El lamentable accidente tuvo lugar por la tarde - noche en la carretera estatal Pedro Escobedo - Escolásticas, cuando el camión de carga tipo torton salió del camino en una curva y cayó a una pequeña barranca quedando con las llantas al cielo y falleció su único ocupante.

Al escenario acudieron bomberos de Pedro Escobedo al frente de su comandante Esperanza De Carlos, pero ya nada había que hacer por la víctima, fue por ello que la Policía Estatal solicitó la presencia del Ministerio Público de Pedro Escobedo. El fiscal pidió apoyo a los bomberos para la recuperación del cadáver, que utilizando las "quijadas de la vida", logaron la recuperación del cadáver.

Tras la diligencia ministerial, se ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, los bomberos trabajaron en la madrugada de ayer.

Sobre lo ocurrido, el representante social inició una carpeta de investigación, aunque todo indica que el accidente se debió, tal vez, a posible falla humana.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio