Faltan 22 médicos en Hospital General de San Juan / Trágico fin de motociclista / Vándalos acosan a familias / Trágica muerte / Incrementó en 20% la solicitud de test Covid-19 / Niños trabajan para apoyar a sus familias / Mueren 45 queretanos en Estados Unidos por Covid-19 / Liberan a plagiado / Inicia 2022 con escalada / Hombre lesionado con navajazo en el pecho /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Intruso sorprendido en un domicilio


El Sol de San Juan del Río
6 de mayo de 2016


Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- La Policía Municipal fue alertada sobre la presencia de un hombre en el interior de un inmueble, acudiendo los oficiales que detuvieron al intruso y trasladado al Ministerio Público, pero no procedió denuncia alguna bajo el argumento de que no hubo robo ni daños.

En vista de lo anterior, el individuo fue remitido por falta administrativa al Juzgado Cívico Municipal, para pagar una multa o con cárcel. Se dijo que resultó ser conocido de uno de los moradores de la vivienda.

La policía procedió como lo hace ante cualquier reporte ciudadano, sin embargo, el Ministerio Público determina si existió o no delito que perseguí, y de ser afirmativo, se inicia una carpeta de investigación. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio