Estalla pipa en Aculco / ¿Quién dice la verdad? / San Juan acatará semáforo amarillo / Municipio cometió irregularidades / Justicia para Fernanda / Controlan Bomberos fugas de gas / Mancha urbana devora al Puente de la Historia / Cayó par de ladrones en La Guitarrilla / Choca contra autobús y vuelca / Dañado el 50% del transporte /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Motociclista arrollado


en la autopista
El Sol de San Juan del Río
7 de junio de 2016


por Armando Velazco Nieto



Con diversas lesiones, resultó un motociclista arrollado por el conductor 
de un vehiculo del cual se desconocen sus características, en hechos ocurridos sobre la autopista México - Querétaro, hub varios automovilistas testigos que no se detuvieron a auxiliarlo.

Paramédicos que casualmente pasaban por el kilómetro 171, se detuvieron a ayudar al lesionado, le brindaron las primeras atenciones, minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja que lo recibieron y trasladaron a un centro hospitalario local, donde fue objeto de atención médica profesional.

Se dio a conocer que el motociclista se desplazaba en su máquina de acero, cuando repentinamente fue impactado de costado, de tal forma que zigzagueo y cayó en el asfalto. Casi enseguida, pasaban por el sitio paramédicos que se dirigían a otro lugar, deteniéndose para brindarle asistencia pre hospitalaria.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio