San Juan del Río destinará 150 mdp para atender contingencia por Covid-19 / Abusó de una mujer y escapó / Alito presidentito...de su partidito / Ladrones saquean telesecundaria / Crematorio particular reanuda actividades / Mujer da a luz en Paseo Central / Alerta Salud vs Influenza / Accidentes a todas horas / Desafio Xtremo en San Juan del Río / Roban y encajuelan a taxista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Rayo mató a padre e hijo


Un menor resultó herido; los hechos se registraron en Santa Bárbara la Cueva

El Sol de San Juan del Río
17 de junio de 2016


por Armando 

Velazco Nieto



Humilde hogar se vistió de luto por la trágica e instantánea muerte de padre e hijo, al ser alcanzados por una descarga eléctrica (rayo) cuando laboraban en su parcela de la comunidad Santa Bárbara la Cueva, además la yunta de caballos también pereció.

Una persona más cuya identidad se desconoce, resultó con serias quemaduras en su humanidad, siendo asistido por paramédicos de la Cruz Roja que tras estabilizarlo lo trasladaron a un centro hospitalario. 

Se ignora su estado de salud puesto que fue canalizado de emergencia a bordo de una ambulancia. 

Los lamentables acontecimientos fueron registrados ayer alrededor de las 16:00 horas, en un terreno que se localiza cerca de la calle Álamo, precisamente bajo un árbol de zapote, ahí se guarecían de la llovizna el señor que llevó el nombre de Gabriel y su hijo Rigoberto, que contara con 13 años de edad.

Repentinamente fueron alcanzados por el rayo que al instante les arrebató la existencia así como a la yunta de caballos con la que trabajaban los hoy finados. Personas que se encontraban en las inmediaciones, corrieron en auxilio de las víctimas, sin embargo, lamentablemente nada había que hacer por ellos.

De inmediato se le dio aviso a la autoridad de la comunidad que solicitó la presencia de Seguridad Pública, que al acudir al punto lo acordonó y evitó el paso a toda persona, esto, con el propósito de no contaminar el escenario.

El reloj marcaba las 19:00 horas y aún no arribaba el Fiscal local ni los peritos, situación que fue constatada por vecinos de la comunidad que se hallaban en el lugar de los fatídicos hechos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio