Salió volando y chocó contra un poste de luz / Violenta riña dejó dos detenidos en San Cayetano / Cayó guayín cuatro metros / Sigue guillotina en Presidencia / Encarcelan a uno por agredir a enfermera / Sentencia a secuestrador y homicida / Abandonan a lesionadas / Velocidad pura / Se salen del huacal / Preparan más rescate de espacios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Veloz auto derriba malla ciclónica


Veloz auto derriba malla ciclónica
El susto de su vida para los ocupantes
El Sol de San Juan del Río
26 de junio de 2016


por Armando Velazco Nieto


Automovilista se descontrola y se proyecta con su auto contra la malla ciclónica del divisor de la carretera federal 120 San Juan del Río - Tequisquiapan, percance que dejó daños materiales a la protección y la unidad quedó severamente afectada en su parte frontal.

Este hecho del que se dijo no registró persona lesionadas, tuvo lugar ayer a la altura del kilómetro 7.900, debido, presuntamente, a alta velocidad  con que era guiado el auto Chevy, con placas de circulación UKC 290 A, un leve descuido al volante.

La unidad, tras salir no del todo de la carretera, derribó parcialmente la cortina de malla ciclónica, quedando parte del vehículo sobre el camellón. Al lugar acudió la policía para tomar conocimiento, siendo remitido a un corralón por daños a las vías de comunicación.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio