Mujer que lo raptó fue detenida; quería quedárselo porque no podía tener hijos / Acumula zona sur de Querétaro 7 mil 515 contagios de Covid-19 / Detenido cómplice de Beltrán Leyva / Abren exposición de artes plásticas / Ultimátum a titular de la SSPM / Aumenta el servicio con taxímetro / Exigen mano dura a delincuentes / Buscan consolidar el Instituto Municipal de la Mujer Itinerante / Producción de pescado en La Estancia a la baja / Se salen del huacal /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cuarto de Guerra


 

El Sol de San Juan del Río 
1 de julio de 2016


NI PÍO. Se llama uso indebido de recursos públicos la vigilancia día y noche de patrullas municipales en la nueva residencia del alcalde panista de San Juan del Río, Guillermo Vega, a quien la comarca ya se calentó más que el cenicero de un yak por la inseguridad. Y por muy transparente que diga ser, ayer que anduvo tan prolífico en el Facebook (que tanto recomienda evitar) no dijo ni pío sobre las fotografías que demostraban el delito publicadas en El Sol de San Juan del Río. Ni pío. ¿Se acuerdan del general Eddy en Querétaro usando patrullas para ir al supermercado? Pues peor.

¿MENTIRA? Rapidito el edil sacó del fraccionamiento San Gil las patrullas: ayer ya no estaban ahí. ¡A ver, justifícamelo!, diría el "pulitzer" Vega.

DE PASO. El Sol de San Juan del Río lleva 36 años trabajando, ¡y diariamente eh!, para informar a la segunda zona metropolitana del estado. El alcalde Guillermo Vega lleva 7 meses en el cargo. Pero ya falta menos.

DALAY... Acusó al PRI de quemar la puerta de la Presidencia Municipal y ayer se retractó. ¿De cuanto más se retractará el alcalde?

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio