Hombre trató de suicidarse / Infracción a patrulla de la Policía Federal / PGJQ Rescata secuestrado / Muy "Gallo"... en los bares / Bajan sueldo a regidores / Repunta el turismo en un 7% / Grafiti daña a comercio sanjuanense / JAPAM introducirá servicios para ciudad Judicial y Guardia Naciona / Confirma Salas números rojos; San Juan entre municipios con déficit / Localizan a hombre sin vida dentro de su casa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asaltan tren y bloquean paso


Maíz y 200 cartones de cerveza el botín en La Valla

El Sol de San Juan del Río
20 de julio de 2016


por Armando Velazco Nieto



Una vez más ladrones oportunistas saquearon un ferrocarril de carga cuando se encontraba parado en las inmediaciones de la comunidad de La Valla, además, el tren obstaculizó el paso de decenas de vehículos al quedar en el camino, por espacio de una hora.

Trascendió que el tren se detuvo como lo hace siempre, situación aprovechada por los amantes de lo ajeno que se dedicaron al impune saqueo de 200 cajas de cerveza de las llamadas "caguamas" y maíz a granel.

Este tipo de problemas datan desde hace mucho tiempo, y a pesar de que las autoridades han tomado cartas en el asunto, no han podido erradicarlo ni con las medidas que se han tomado día y noche.

Ayer, en otro caso, la policía acudió a las vías en la cercanía de la comunidad de La Llave, luego de recibir reporte en el sentido de que un grupo de sujetos no identificados, se disponían a abrir los contenedores y robar carga.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio