El trágico hecho se registró en La Llave / Padrinos Navideños regalaron miles de sonrisas / Iglesia exhorta a orar durante Semana Santa / Destina Cabrera 5 mdp en calentadores solares / Dió a luz en la taza del baño / Motociclista arrollado / Denuncian cortes de luz en zona oriente / Derrame de diésel por toma ilegal / Muere taxista en trágico choque / Emiten 7 denuncias por contaminación /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Caen ladrones en persecución


Robaron tienda de electrónicos en la capital del estado y fueron detenidosen San Juan del Río
El Sol de San Juan del Río
31 de julio de 2016


por Armando Velazco Nieto



Tras una persecución a lo largo de 45 kilómetros en la autopista México - Querétaro, por oficiales de la Policía Estatal, se detuvo a dos individuos que minutos antes atracaron a mano armada la tienda Elektra localizada en Pie de la Cuesta y bulevar Tláhuac, colonia, colonia Desarrollo San Pablo, en Querétaro.

Extraoficialmente se conoció que los sujetos ingresaron a la tienda de electrónicos, amagando a los empleados que atendían a clientes, cuando de pronto fueron amagados por los desconocidos que portaban armas de fuego, sustrayendo pantallas planas de 55 y 49 pulgadas así como número no determinado de computadoras lap top.

Dominando la situación por las armas de fuego, los hampones salieron del establecimiento para abordar una camioneta Ford Windstar, color oscuro, con placas de circulación MMK 18 07 del Estado de México, emprendiendo la huida por Bernardo Quintana con dirección a la autopista para enseguida enfilar rumbo a la Ciudad de México.

La voz de alarma no se hizo esperar a la Policía Estatal y a otras corporaciones, derivando en impresionante operativo con dirección a la capital del país, y fue a la altura del kilómetro 164, inmediaciones de la comunidad de Loma Linda, donde la policía interceptó el paso de la camioneta.

Los hampones fueron asegurados así como el producto del ilícito, siendo trasladados a la Fiscalía Unidad San Juan del Río, donde fue iniciada una carpeta de investigación, por el delito de robo con violencia a comercio. La camioneta también fue puesta a disposición para ser investigada su procedencia, y con ello conocer sí está relacionada con otros delitos en la entidad.

Los nombres de los detenidos y mayores datos, no fueron proporcionados, debido a las investigaciones que llevan hasta el Estado de México.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio