Empresas aplican pruebas para detectar Covid-19 / Rayo mató a padre e hijo / Bloquean la México Querétaro / Estrena San Juan del Río plan de seguridad / Municipios de la región se unen a paro ¡El Nueve Ninguna se Mueve! / Festejos fortalecieron economía: Landeras / Transportistas enfrentan crisis / Alerta por apagones en San Juan del Río / Sorprendido en posesión de cocaína / A mano armada un sujeto amagó a padres de familia en la puerta de la escuela /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Roban negocio a punta de pistola


Delincuentes sometieron a empleada y la despojaron 

de 90 mil pesos
El Sol de San Juan del Río
5 de agosto de 2016


por Armando Velazco Nieto



Asalto a mano armada fue perpetrado por tres sujetos a empleada de una refaccionaria en Av. Central, ayer alrededor de las 14:00 horas, emprendiendo la huida hacia el oriente de la ciudad a bordo de un automóvil compacto, donde fueron ubicados por oficiales de Seguridad Pública Municipal, originándose persecución hasta ser interceptados por patrullas en Av. Central.

Se conoció que una empleada de conocida refaccionaria acudió a una institución bancaria en Plaza Aramil a retirar 90 mil pesos, al salir del banco se dirigió a su centro laboral, apenas había dado un paso cuando entraron tres individuos con armas cortas de fuego para intimidarla y a las demás personas, hicieron una detonación a la vez que arrebataron el efectivo a la sorprendida empleada, además, los delincuentes robaron a los empleados sus teléfonos celulares, acto seguido, salieron del negocio, abordaron un Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación UMN 31 33 de Querétaro, emprendiendo la huida, hasta ese momento se desconocía que rumbo tomaron.

Luego de darse a la fuga, una de las víctimas marcó el 066 para reportar lo ocurrido, implementándose de inmediato impresionante operativo de búsqueda y localización del auto, y fue en Av. Río Moctezuma donde una patrulla ubicó al auto marcándole el alto al conductor, pero este hizo caso omiso y aceleró con intenciones de perderse entre calles aledañas, lo que dio origen a una persecución, siendo interceptado en Av. Paseo Central, a unos metros de una gasolinera, y detenidos los malhechores.

En el auto de los malandrines, los representantes de la ley aseguraron dos armas de fuego que se hallaban en el asiento posterior.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio