Reventó bordo por lluvias / Confirman 13 casos de coronavirus en Querétaro / Erika Rosales busca la alcaldía / Un herido en volcadura / Invasión de ambulantes / Campos amealcenses se visten de color rosa / Detectan fuga de turismo nocturno por pandemia / Chofer consignado ante juez penal / Día de asaltos en San Juan del Río / Trabajadores vulnerables a enfermedades /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Policía se accidenta en moto


El Sol de San Juan del Río
13 de agosto de 2016


Un oficial de policía que acudía en apoyo, resultó con lesiones de cierta consideración al perder el control de su cuatrimoto, impactándose contra la cortina metálica de un establecimiento ubicado sobre Av. Universidad, debiendo de ser atendido por personal paramédico.

Alrededor de las 00:43 horas, al estar efectuando el servicio de seguridad y vigilancia, en la zona oriente, escuchó a través de la frecuencia de radio, que el comandante de sobrevigilancia solicitaba apoyo en Av. Universidad y acudió al sitio mencionado, al pasar un tope perdió el control de la unidad. cayendo del lado derecho de la cuatrimoto pero el vehículo continuó avanzando hasta impactarse contra la cortina de un establecimiento comercial.

El mismo oficial pidió apoyo a Radio Control y de una unidad de emergencia para su valoración, afortunadamente no fue nada de gravedad, por lo que SPM está al pendiente del agente lesionado. 

Compañeros del oficial accidentado tomaron conocimiento y solicitaron la intervención del ajustador de seguros acerse cargo de los daños al establecimiento comercial.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio