Aumenta 15% influenza tras fiestas decembrinas / El Sol de San Juan del Río / ¡¡¡¡¡¡AMORES VOLÁTILES!!!!!! / Carreterazo / Deportivo Bull Dog ganó su primer partido en casa / Sin reparar daños a víctimas de trenazo / Tragedia familiar / Tianguis operan al 75 por ciento / Saquean Notaría / Atropellan a ciclista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Septuagenario privado de su libertad


El Sol de San Juan del Río
29 de agosto de 2016


por Armando Velazco Nieto



Un hombre de 72 años de edad, estuvo privado de su libertad desde el pasado jueves en su domicilio, por la mujer encargada del aseo y dos sujetos que huyeron con ella al darse cuenta que la policía se acercaba al lugar tras ser solicitada su intervención por la esposa que llegaba de Toluca.

Trascendió que los hechos constitutivos de delito fueron registrados la tarde del jueves, día en que el señor de nombre Teodoro, fue atado de pies y manos por la mujer y dos sujetos, manteniéndolo privado de su libertad en su domicilio localizado en el fraccionamiento Valle de Oro. Desde ese día, su esposa estuvo llamando por teléfono y nunca obtuvo respuesta, por lo que de Toluca se trasladó ayer a esta ciudad, dándose cuenta de lo ocurrido.

De inmediato solicitó apoyo a Seguridad Pública Municipal y a la Policía Estatal, trasladándose varias patrullas el domicilio, sin embargo, al arribar, los presuntos responsables ya habían puesto distancia de por medio. El adulto, víctima de privación ilegal de la libertad, fue asistido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médica, que enseguida lo trasladaron al Hospital General, para mayor atención de las lesiones que presentaba en ambas extremidades superiores y espalda.

La policía informó al Fiscal de la Unidad San Juan del Río, que se constituyó en el domicilio a realizar la diligencia correspondiente, además tomaría declaración a la víctima a la espos. Se desconoce si objetos y dinero habrían sido sustraídos de la casa.

Oficialmente no se ha informado al respecto, solamente se sabe que la policía busca a los tres implicados en el delito de privación ilegal de la libertad.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio