Identifican a asesinado / Chocó contra tráiler; uno de los operadores resultó con quemaduras / Comercio enfrenta la peor de sus crisis / Lideran 6 colonias en narcomenudeo / Italianos parten en silencio y sin funeral / Descubren otro cadáver / Mejora empleo en San Juan del Río / Aumento exponencial en paso de migrantes por Tequisquiapan / Boda termina en asesinato / Intenta matarse tras accidente; trailero embistió varios vehículos en Cadereyta /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ebrio daña autos y un poste


El Sol de San Juan del Río
17 de marzo de 2009
Armando Velazco

El manejador de la camioneta Ford tipo pick up con placas de circulación TK 05 250, en estado inconveniente no pudo guiar y causó daños a cuatro vehículos que estaban estacionados sobre la calle 20 de Mayo, de la colonia Juárez, lejos de detenerse emprendió la huida hasta chocar contra un poste localizado entre la misma arteria con Paseo Central.

Los automóviles dañados son el Nissan placas UKE 38 18; auto matrícula UKS 76 30; Cavalier UKZ 62 95 y un Jetta. Se informó que el chofer de la camioneta fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público por daños a particulares y al municipio.

Asimismo se citó que el individuo de quien no se dio su nombre, manejaba en estado inconveniente, lo que le hizo perder el control de su vehículo, golpeando a cuatro carros estacionados, y que en lugar de detenerse para enfrentar el problema, se fugó hasta que detuvo su carrera contra un poste del alumbrado público, acudiendo al lugar las autoridades que lo aseguraron y entregaron al representante social.

Por su parte las personas afectadas interpusieron su denuncia para que se les paguen los daños causados a sus carros, y ahora el autor de los daños enfrenta cargos y varios asuntos por pasarse de copas, como son depositar una fianza, pagar los daños, la grúa y acudir a firmar como se lo ordene el juez.

Este tipo de hechos son recurrentes principalmente los fines de semana en la ciudad y su periferia, por personas que a pesar de que están ebrias, y por ello mismo, se atreven a conducir y estas son las consecuencias.

1 - 5 de 5P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

rebeca

04/12/2009  22:06

Osea dejenme les digo algo...jaja este accidente dentro de haber resultado peligroso gracias a dios resulto asi medio comico y les dire por que ...resulta que el duenio del jetta perjidicado es mi hermano el cual se encontraba estacinado en la parte de atras donde se encuentra la camioneta entonces el fulano ebrio este pasa llevandose retrovisores de algunos carros q se encontraban ahi estacionados jajaja cuando mi hermano se da cuenta que golpea su carro se monta en la parte trasera de la camioneta y el fulano acelera sin darse cuenta que mi hermano va en la parte de atras de la camioneta pidiendole que se detenga pues puede matar a alguien lo chistoso de esto es que este individuo se fue por la calle me parece que es pino y da la vuelta por 20 de mayo llegando al mismo lugar donde golpeo a los carros estrellandose contra el puente jajajajaja es ahora donde aseguro que el criminal siempre llega al lugar del homicidio ajajajajajajajjaja que tonto.... gracias adios que no paso.. nada ...solo de un buen susto y de la travesia de mi hermano jajajaaqueriendose hacer el salvador..gracias..
R:
Pharme793

27/09/2009  22:09

Very nice site!
R:
JOSE RODOLFO

18/03/2009  16:29

Es necesario ya en san juan que se aplique el alcoholimeto sobre todo los fines de semana ya que es un peligro constante en especial en P.Central
R: Gracias por tu comentario.

Saludos.
jmejia

18/03/2009  07:58

Lo que no entiendo es el porque no se da el nombre del chofer de esta unidad que ocasiono los daños a terceros.
¿De quien se trata? o mejor dicho, ¿A quien no quieren perjudicar?
R: No lo tenemos, pero en cuanto lo sepamos lo publicaremos.

Saludos
erika

17/03/2009  18:14

que mal que la gente no tenga precaucion al manejar, pagan justos por pecadores!!!
que parte de si tomas no manejes no entienden.
R: Gracias por tu comentario.

Saludo


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio