Denuncian más abusos de pandilleros en Tequis / Detectan mataderos clandestinos en Querétaro / Descuartizo a su madre / Balean a dos en El Pedregoso / Gerardo propone antidoping a Vega / Cinco heridos en accidente / Adicción al cristal gana más terreno / Vuelve el Martes Ciudadano a San Juan del Río / Investiga PGJE a dos sospechosos / Acusa desacato de laudo laboral del municipio de Tequis /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Golpe al robo de gasolina


Desmantelan predio donde se guardaba material para la sustracción del combustible
El Sol de San Juan del Río
14 de octubre de 2016


por Armando Velazco Nieto



Personal del 7º. Regimiento Mecanizado de La Llave, puso el descubierto un predio particular donde desde el exterior se observaron vehículos, mangueras de alta resistencia y enseres utilizados para la "ordeña" de hidrocarburo, hallazgo del que fue notificada la Procuraduría General de la República Subsede San Juan del Río.

Aproximadamente a 300 metros de la autopista México - Querétaro, tomando como punto de referencia el kilómetro 156 con dirección a la capital del Estado, los militares realizaban recorridos de reconocimiento a lo largo de los ductos de Petróleos Mexicanos, precisamente para contrarrestar el alto índice de robo de hidrocarburo.

Desde un sitio en punto de la zona, los militares se percataron de que una propiedad privada estaban dos camionetas y equipo para la sustracción de combustible a los ductos, lo que dio origen a que el lugar fuera resguardado hasta el arribo del representante social de la Federación.

Se notificó y solicitó la intervención de personal de Seguridad Física de Pemex, que arribó al escenario a tomar conocimiento y hacerse cargo de la recuperación de evidencias con las cuales, y con la intervención directa de la PGR, dar inicio a las correspondientes investigaciones.

La zona quedó resguardada, esperándose, quizá, se solicitara orden de cateo para ese lugar, todo ello dentro del marco de Derecho. 

Los milites realizaron inspecciones en vasta zona en busca de presuntos responsables, sin embargo, no se localizó a persona alguna.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio