Destacan queretanos / Decomisan hígados con clembuterol / Muere joven en Paseo Central / En Querétaro, alistan vacunación contra influenza / Alarman suicidios de jóvenes / Abren exposición de artes plásticas / Peligro en el Barrio de la Cruz / Encuentran hombre sin vida en Senegal de las Palomas / Accidentes a la orden del día / Cayó banda de roba bicicletas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Saquearon tres locales del mercado 5 de Mayo


Autoridades revisarán cámara de video vigilancia
El Sol de San Juan del Río
23 de octubre de 2016


por Armando Velazco Nieto



Considerable botín obtuvieron amantes de lo ajeno al saquear por la noche o madrugada, varios locales comerciales del tianguis "5 de Mayo", encontrándose entre lo sustraído, maquinitas traga monedas, pantallas, DVD, Blue Rey, memorias, mil pesos en monedas, plata cinco mil pesos, abarrotes y diversos objetos.

El robo a los locales tras ser dañados los candados, fue descubierto la mañana de ayer cuando sus propietarios abrieron las puertas al público, encontrando desorden, daños , sin embargo nada se sabe del o los ladrones que debieron ser filmados por una cámara de video vigilancia de uno de los negocios.

Uno de los establecimientos registró aproximadamente 20 mil pesos en mercancía y dinero, de otros, se supo que también fue sustraído dinero en efectivo y abarrotes. Otro más también fue saqueado.

En la Fiscalía habrían sido presentadas las correspondientes denuncias, además de que el video de la cámara de vigilancia habrá de ser analizada por las autoridades y con ello identificar al o los amantes de lo ajeno.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio