Matan a músico sanjuanense / Tras las rejas ex lider de comerciantes / Conalep prepara regreso virtual / “Siembra vientos y cosecharas tempestades” / Comercio padece costo de limón / Otra paliza de Sultanes / Hallan restos de Nava Bolaños / Demandará municipio de San Juan a El Bebeto / Por inseguridad surge “Vecinos vigilantes” / Incrementa precio del huevo en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aplastado por tráiler


El Sol de San Juan del Río
3 de noviembre de 2016


Incidente fortuito en la carretera estatal 300, al desprenderse uno de los remolques de un tráiler cargado con pollo, alcanzando a impactar a un automóvil, resultando una persona con golpes menores y el mayúsculo susto.

El percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 29 de la carretera federal 120 Galindo - Amealco, al desprenderse por un desperfecto uno de los remolques del pesado transporte, que al hacerlo, impactó al automóvil Nissan, con placas de circulación estatales UKD 254 U.

Como consecuencia de ello, el coche fue prácticamente aplastado por el remolque cargado con pollo y proyectado fuera de la carretera. El automovilista, como pudo logró salir de entre los restos de su vehículo, que atolondrado no atinaba a saber qué había pasado.

Arribaron al lugar los servicios de emergencia que valoraron al automovilista, el cual, milagrosamente se encontraba bien, salvo algunos golpes menores. En el lugar, el asustado conductor del coche esperó a las autoridades.

Ambos vehículos fueron remitidos a un corralón, a disposición de las autoridades correspondiente.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio