Fricción entre polis y agentes / Encontronazo tres lesionados / Campaña para realizar el testamento se extiende a octubre / Derrama por turismo en San Juan alcanzará los 110 mdp / Nuevo “atorón” de bodega huachicolera / Brotes de Covid-19 en tres empresas / Explosión en Pemex / Lanzan proyecto contra la corrupción / Van por instalación de 500 luminarias / Pierden restaurantes con ley anti tabaco /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espantoso accidente


Un hombre murió y su cuerpo quedó destrozado al volcar su camioneta
El Sol de San Juan del Río
3 de noviembre de 2016


por Yanelly Faustino



Terrible muerte encontró el conductor de una camioneta al perder el control de la unidad y volcar, mientras circulaba sobre la carretera 120 San Juan del Río- Tequisquiapan, resultando su cuerpo destrozado durante las volteretas. 

El accidente se suscitó la noche de ayer a la altura del kilómetro 17.5, cuando una camioneta Chevrolet Suburban, en color rojo y placas MMP 3439, que circulaba en dirección Tequisquiapan-San Juan del Río, salió de control y se proyectó contra el eje trasero de un tráiler Kenworth, con placas 371 0L 7. 

El fuerte impacto provocó que la camioneta diera volteretas y terminara con las llantas al cielo. Mientras la unidad golpeaba contra el asfalto, el cuerpo del infortunado chofer era sacudido y destrozado, por lo que se pudieron apreciar restos humanos sobre la carretera. 

Al lugar de los hechos arribaron los servicios de emergencia, quienes comprobaron que ya nada se podía hacer por el conductor, mientras que del tráiler no se reportó herido alguno. 

Por horas el tránsito vehicular se vio interrumpido sobre la carretera 120, y se utilizó un camino vecinal para poder dar fluidez al tráfico. 

Elementos del cuerpo de Bomberos esperaron el arribo de las autoridades ministeriales para realizar el rescate de los restos del chofer, y ser trasladados al Servicio Médico Forense.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Fab Hdez

04/11/2016  12:10

Detuvieron al chofer del camión que lo golpeo? El era un excelente chofer y dudo que haya rebasado imprudentemente


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio