Por tercer año, no hay aumento al predial / Gestionará Marcia apoyo para artesanas / Querétaro registra mil 831 casos de Covid-19 / Exitosa cuarta feria del hongo de Amealco / Impulsan red de Negocios en San Gil / Vuelca tráiler cargado con plástico y bloquea circulación / Fatal accidente / Herido identificado / Todo listo para festival de hongos silvestres, hoy inicia / Para los nacidos entre 1970 y 1985 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Atracan a taxista


Dos sujetos lo amagaron para despojarlo de dinero
El Sol de San Juan del Río
5 de noviembre de 2016


por Armando Velazco Nieto



Dos individuos sorprendieron y asaltaron a un taxista al que despojaron de dinero y sus efectos personales, ilícito cometido en la colonia San Cayetano, a la altura de la calle Río Galindo, a donde llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Se conoció que el trabajador del volante fue abordado por dos individuos en la calle José María Arteaga, solicitándose una dejada a la citada colonia, pero circulaba a la altura de la calle Río Galindo, uno de los sujetos que ocupaba el asiento posterior, con una cuerda lo sujeto por el cuello amagando con estrangularlo para que entregara el dinero de la cuenta.

Ante el fundado temor de ser herido o asesinado, el indefenso trabajador del volante ligero, no tuvo otra alternativa que entregar el dinero, teléfono celular y demás efectos personales, así como las llaves del auto que le exigieron los malandros.

Acto seguido, los aprendices de asaltantes emprendieron la huida perdiéndose entre las calles de la colonia. Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, que con los datos proporcionados por la víctima, fueron en busca de los ladrones, sin localizarlos.

Presuntamente habría sido presentada la denuncia en la Fiscalía, por el delito de robo con violencia, en contra de quienes resulten responsables. Hasta el momento no se contaba con una pista firme para dar con su paradero, presumiéndose que se tratarían de vecinos de la colonia o de una adyacente.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio