Congelan costo de licencias / Déficit de ingenieros / Muerto en el banco / Rescatan dos heridos / Doble asalto / Vuelcan mariachis / Sin rastro de el Jefe Diego / Continúa grave el policía que fue baleado en la autopista / Hombre trató de suicidarse / René Mejía se compromete bajar riesgos por uso de pólvora /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Chocan de frente


El Sol de San Juan del Río 
9 de noviembre de 2016


por Yanelly Faustino



Fuerte choque frontal se registró en la carretera estatal 300, resultando dos personas heridas a causa de que uno de los conductores invadiera el carril contrario. 

El accidente se registró la noche de ayer a la altura del kilómetro 7, cuando una camioneta Windstar en color blanco y placas MGG 15 83, se impactara de frente contra una Durango en color azul y matrícula PFU 889 B. 

El brutal impacto provocó que ambos conductores resultaran con golpes y lesiones. En una primera instancia fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal, y luego trasladados a un hospital por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Cruz Roja Mexicana.

Uno de los conductores lesionados estuvo acompañado en todo momento por su mascota, un perro que viajaba con él en la camioneta, y que mientras era atendido por los servicios de emergencia no se separaba de su dueño.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes para remitir a las unidades chocadas al corralón y dar paso a la investigación que permitirá deslindar responsabilidades.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio