Lanza SSPM programa de Descuentos en infracciones. / Continúa ardiendo toma clandestina en la 57 / Tráiler embiste patrulla de la PF / Mueren dos en choque / “Querétaro sin pobreza” se aplicaría en San Juan / ME DA PENA AJENA / Espantosa muerte de motociclistas / Planta San Pedro II duplicaría limpieza de aguas residuales / Roban negocio con violencia / Auto se fue contra vehículo y negocio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vaciaron boutique


En Lomas del Pedregoso fue cometido el delito
El Sol de San Juan del Río
19 de noviembre de 2016


por Armando Velazco Nieto



Una vez más los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas con toda tranquilidad, esta ocasión vaciaron el negocio de ropa denominado "Aerys" Boutique, que se ubica en Lomas del Pedregoso No. 163, en la zona Oriente de la ciudad, sin que nadie del exterior se percatara de ello como llamar a la policía.

El robo perpetrado la noche del jueves o madrugada de ayer fue descubierto por la mañana cuando la empleada se disponía a abrir las puertas al público, al darse cuenta que la puerta se encontraba entreabierta y dañada la chapa, fue por ello que notificó al propietario que enseguida se trasladó al lugar para corroborar el reporte, encontrando todo en desorden.

En el negocio falta importante cantidad de prendas de vestir de diferentes marcas y modelos, los estantes estaban vacíos, los maniquíes tirados por doquier, en fin, todo fue dejando en el más completo desorden, además, los ladrones se apoderaron de bolsos de manos de diferentes precios.

Existe la presunción de que los ladrones conocen el movimiento interno y del sistema de seguridad con el que contaba el establecimiento, además de que es obvio que durante días estuvieron estudiando el lugar para perpetrar el robo al amparo de la oscuridad.

Se desconoce a cuánto asciende la cuantía del robo, así como si ya fue presentada denuncia ante la Fiscalía y hasta el momento no se tiene conocimiento de algún dato de quienes fueron los ladrones. Por el momento se lleva a cabo un arqueo a fin de conocer a que tanto ascendió el daño patrimonial.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio