Asesinan a empresario en restaurante / Sin fecha para vacuna anti Covid-19 en SJR / Alerta por obesidad y sobrepeso de infantes / Alcalde reconoce trabajo de hospitales / Balacera policía herido / Buscan 24 niños Grado Kyu / Presentan a secuestradores / Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / Moteles hacen su "agosto" en febrero / Miles en Viacrucis /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hallan cuerpo colgado de un hijo mbre


Indagan para conocer sí es de un desaparecido
El Sol de San Juan del Río 
27 de noviembre de 2016


por Armando Velazco Nieto



El 11 de septiembre del año en curso, desapareció misteriosamente el joven Daniel Prado Arce, estudiante de la UAQ, y ayer fue descubierto el cuerpo prácticamente momificado de un hombre cuya edad, media filiación y datos importantes, son investigados por los médicos legistas vía ADN.
El macabro hallazgo tuvo lugar en el lugar conocido como Cerro Grande, en inmediaciones de Estación Bernal, en Tequisquiapan. En ese sitio se tuvo al vista un cuerpo colgado del cuello con una soga cuyo otro extremo estaba asegurado al brazo de un árbol aproximadamente a cuatro kilómetros de Estación Bernal.

La policía acudió a resguardar el lugar, solicitó la intervención del Fiscal el cual se constituyó con peritos en criminalística de campo, a tomar conocimiento e iniciar sus primeras investigaciones, los peritos recuperaron varias evidencias de lo que podría tratarse un suicidio.

Los restos mortales fueron recuperados y depositados en el Servicio Médico Forense, para su estudio, siendo iniciada una carpeta de investigación que permanece abierta para la recepción de declaraciones y datos.

Cabe señalar que tras la desaparición del joven Daniel., estudiante de la UAQ, se han conocido rumores de que el cuerpo descubierto colgado es de él, sin embargo, luego de los exámenes de ADN, se podrán conocer los resultados sin margen de error

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio