Miles en Viacrucis / Amenaza 'Arlene' a zona oriente / Exitosas ventas nocturnas del centro / Hombre herido por arma de fuego en Valle de Oro / Acelerada solicitud de concentradores de oxígeno, solo quedan 10 / Bordos agonizan, ganado en crisis / Jovencita asesinada por menor de edad / Entregan reconocimiento a policías municipales / Aparatoso choque en la 57 / Inyectarán recursos a escuelas, asegura Bienestar /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Regidor chocó contra poste


Se hallaba ebrio; quedó a disposición de Fiscalía
El Sol de San Juan del Río
15 de diciembre de 2016


por Armando Velazco Nieto



El regidor de la Comisión de Desarrollo Social del Partido Humanista, Marcelino Martínez Ruiz chocó con su automóvil Chevrolet Corsa, color gris, matrícula LXA 54 18 del Estado de México, contra el muro de contención del puente en la carretera Panamericana y Canal de Santa Clara, resultando él y una mujer, con lesiones menores que no ameritaron hospitalización.

Se informó que el regidor y su acompañante, una mujer, la madrugada de ayer, se desplazaban en la carretera Panamericana para incorporarse a la autopista puesto que se dirigía a su domicilio, como se encontraba en estado de ebriedad, no pudo evitar estrellarse contra el muro de concreto.

Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudió al lugar donde brindó atención al funcionario público y la mujer, quienes presentaban golpes menores y no ameritaron traslado a un hospital.

La policía arribó al sitio del accidente a tomar conocimiento, lugar donde arrestó al funcionario público que fue puesto a disposición del Fiscal en turno, que inició una carpeta de investigación por daños y lo que resulte. El auto fue remitido a un corralón donde quedó a disposición de la autoridad.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio