Jóvenes detenidos / Seguridad de vanguardia en San Juan: Rivadeneyra / Encontronazo / Las vacas sagradas… / Demolerán antiguo hospital / Prohibidos los servicios de velación / Homicida capturado / Atorados 37 mil casos laborales en juntas locales / Primera vuelta / Impresionante carambola en la 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Bloquean la México Querétaro


El Sol de San Juan del Rio

02 de Enero del 2017

Por Yanelli Faustino

La autopista México-Querétaro permaneció cerrada a la circulación vehicular por alrededor de seis horas, luego de que un grupo de manifestantes bloqueara ambos sentidos como protesta al aumento en el precio de la gasolina.

La protesta se registró en el kilómetro 102, a la altura de Jilotepec, Estado de México, donde un grupo de alrededor de 500 personas, portando piedras, maderas, llantas y distintos objetos fueron colocados en ambos sentidos, impidieron el paso  de vehículos.

Entre consignas contra el “gasolinazo” los inconformes cerraron la circulación al mediodía. A las tres de la tarde liberaron un solo carril y permitieron el paso de algunos vehículos, sin embargo, el tráfico se prolongó más de 50 kilómetros con dirección Querétaro-México, llegando las filas de autos hasta San Juan del Río.

Algunos automovilistas que viajaban hacía la capital del país debieron tomar vías alternas y se desviaban antes de cruzar la caseta de Palmillas, con dirección a Pachuca y a Toluca, lo que también provocó intenso tráfico en ambas carreteras.

Alrededor de las seis de la tarde Caminos y Puentes Federales reportó la liberación de la carretera, por lo que la circulación se normalizó minutos después.

Durante la manifestación no se reportaron incidentes de gravedad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio