Violento atraco en zona oriente / Aseguran a ladrones y liberan al chofer / Multarán desperdicio de agua en Sábado de Gloria / Seseq investiga brote de Covid en banco de San Juan / Desaparece trailero / Trejo a cuentas / Reportan jovencita desaparecida / Denuncian ataque a mascotas en fraccionamiento / Detenidos con clembuterol / Colonias se quedan sin luz por fuertes lluvias /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impresionante choque; tráiler embistió a cuatro vehículos en Paseo Central


 El Sol de San Juan del Rio

Por: Armando Velazco

Miércoles 25 de enero de 2017.

 

Impresionante carambola escenificó un tráiler que no respetó la luz roja del semáforo, resultando con lesiones de consideración un automovilista, daños importantes a los vehículos y caos vial sobre Av. Central y Juárez Oriente, puesto que los carriles quedaron obstruidos, trascendiendo que el chofer causante fue detenido y asegurado el pesado vehículo que transportaba cemento, en hechos registrados la mañana de ayer cuando el tráfico es pesado.

Datos recabados entre las autoridades indican que el tráiler International con placas de circulación 453 AT 1 y remolque matrícula 983 HG 8 del Servicio Público Federal, circulaba de sur a norte sobre Av. Central, pero al llegar a la altura de Juárez Oriente provocó aparatosa carambola contra varios vehículos que esperaban la luz verde para virar a la izquierda.

Tras el accidente, el chofer del transporte de carga se alejó del lugar pero fue detenido por la policía, en tanto, paramédicos de la Cruz Roja rescataban y brindaban auxilio al automovilista herido de nombre Bernabé García, de 44 años de edad, de quien se dijo resultó con lastimaduras en cervicales, siendo trasladado de urgencia a un centro hospitalario para su atención  médica inmediata.

Oficiales de la Policía Estatal controlaron la fluidez vehicular y que tras tomar conocimiento del percance, a un corralón enviaron las unidades involucraras como fueron el tráiler; auto Nissan Tsuru placas de circulación UKN 53 44; Chevrolet Aveo, matrícula C45 AKK; Volkswagen Jetta con los dígitos ALU 96 52 y Chevy Monza placas LKJ 35 91.

Trascendió que el operador del tráiler fue puesto a disposición de la Fiscalía, que por lesiones, daños a la propiedad y lo que resulte, inició una carpeta de investigación.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio