“No existe peor ciego, que aquel que no quiere ver” / Soberanía energética para San Juan del Río: Kuri / IMSS EMBARGA A BOMBEROS DE AMEALCO, QRO. / Bomberos en jaque por recorte presupuestal / Aquí es en donde la puerca, torció el rabo / San Juan, municipio promotor de la salud / Asesinado a puñaladas / Detenido por golpear a su esposa / Crecen delitos en Pedregoso / Hallan hombre descuartizado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Violento robo a caja popular; sujeto armado irrumpió y amagó a empleados


El Sol de San Juan del Rio

Por:  Yanelli Faustino

Jueves 2 de febrero de 2017.

 

Fuerte movilización policiaca originó el asalto con violencia a Cooperativa San Juan Bautista, caja de ahorro ubicada en Avenida Río Moctezuma, al oriente de la cuidad, por un sujeto armado con una pistola.

Fue poco antes de las ocho de la noche cuando un hombre irrumpió en el establecimiento marcado con el número 321, y a punta de pistola amagó al personal del establecimiento, logrando apoderarse de un botín con un monto de 45 mil pesos, para inmediatamente después salir del lugar y escapar.

Tras el reporte del robo, a los pocos minutos arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes montaron un operativo de búsqueda del sujeto, sin embargo, no se logró dar con su paradero.

Según testimonios de los vecinos del lugar, no es la primera vez que esta caja de ahorro es visitada por la delincuencia, a pesar de ubicarse a unos cuantos metros de las instalaciones de la SSPM.

Sobre estos hechos la dependencia envió un comunicado de prensa en el que señala que se cuentan con indicios para identificar al responsable del atraco, los cuales coinciden con el perfil de un hombre buscado por la justicia por un delito de esta índole.

En este boletín se resaltó que el lugar no contaba con suficientes medidas preventivas, lo que habría facilitado el atraco.

“Cabe destacar que el negocio al no contar con seguridad privada, ni otras medidas de protección que garanticen un obstáculo para los criminales; propicio que el asalto fuera ejecutado en tan solo unos minutos, dándole ventaja al criminal para extraerse de la acción de la justicia, sin embargo, la SSPM ya va tras la pista del presunto responsable de estos hechos”, establece el documento.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio