Castigarán agresor de lomito en San Juan del Río / Integran padrón de afectados / Urgen alternativas en tema de la autopista México-Querétaro / Hay 25 trabajadores de salud contagiados en Querétaro / Rateros sangran a comercios / Pestañeó al volante y volcó su camión / Acumula San Juan 92 activos Covid / Confirman sentencia a dos asesinos / Impresionante volcadura / Matan a músico sanjuanense /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espectacular volcadura


El Sol de San Juan del Río 

Por: Yanelli Faustino

Martes 7 de febrero de 2017.

 

Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera 120 salió de control y dio varias volteretas, resultando el conductor con diversas lesiones.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 17, la unidad involucrada es un Toyota Corolla, en color gris con placas UMJ 49 72, y circulaba con dirección Tequisquiapan-San Juan del Río.

Debido a la magnitud del percance se movilizaron elementos de bomberos de Tequisquiapan y Protección Civil, para auxiliar al conductor después de que la unidad quedara con las llantas hacía arriba.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que la Policía Municipal de Tequisquiapan tomó conocimiento del percance para realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio