Salud para los niños / Final de riñas en el Torneo Bicentenario / ¡Los dimes y diretes de la política Sanjuanense! / Seguridad, tarea compleja: Vega / Mueren dos personas en un choque / Muere en farmacia / Decesos suman más de 250 en 2012 / Tremendo aguacero / SPM lo sorprende con cocaína / Sospechan que Fotografian a niños en Escuelas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Van contra robo de combustible


El Sol de San Juan del Río 

Por: Dolores Martínez

Sábado 18 de marzo de 2017.

Los operativos contra el robo de hidrocarburos siguen su curso en coordinación con los cuerpos de la seguridad física de Pemex, este acercamiento ha sido primordial para hacer detenciones y aseguramiento de gran importancia, así lo dio a conocer Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana en el estado de Querétaro.

Destacó que además se ha tenido como saldo menor número de tomas clandestinas, además de menor actividad de los delincuentes, argumentó que sin duda la suma de esfuerzos con los cuerpos de emergencia y el pronto actuar de los elementos es la ruta efectiva para brindar mayor confianza a la población.

Derivado de esa reunión que tenemos con Pemex, su empresa de seguridad física de Pemex y el estrecho contacto que tenemos con los municipios acudiendo a todos los llamados que nos llegan. Esto ha provocado si, una disminución muy importante de tomas clandestinas, es decir hay menos actividad de los delincuentes por las zonas donde pasan los ductos.

Aseguró que además de los elementos de la seguridad física de Pemex, interviene la Policía Federal y la Procuraduría General de la Republica (PGR).

Agregó que los trabajos que se pretenden reforzar se dirigen a la coordinación de la Policía Estatal con la municipal, con la finalidad de tener mayor movilidad para brindar mejor presencia en cuanto a la proximidad.

Granados Torres indicó que no sólo la parte de los robos a hidrocarburos son los que se cuidan sino también se mantiene la presencia permanente en las vías ferroviarias para evitar el robo al tren.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio