Denuncian a policías en la Fiscalía / Cae banda de robacoches / Cae 45% obra privada en San Juan del Río / ¡¡¡¡¡¡POR LO VISTO Y CON CERTEZA SE SIGUE EN CAMPAÑA!!!!!! / Arranca Nieto obras / La Mirada de Yolanda Longino | Curación para el espanto, practica aún vigente / Proyecta Alcalde dos nuevos parques en este año / Caen huachicoleros / Fomentan autoexploración femenina en Pedro Escobedo / Detienen a 8 de La Familia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Continuará Prado al frente de Canacintra


El Sol de San Juan del Río 

Por:  Monserrat García

Miércoles 19 de abril de 2017.

El próximo 28 de abril, por segunda ocasión consecutiva, Eduardo Prado Alcántara rendirá protesta como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río.

Indicó que cuenta con el respaldo de los socios afiliados a la Cámara para continuar al frente, y también con el apoyo del presidente nacional de Canacintra, Enrique Guillén Mondragón, quien en menos de un año vino cuatro veces a Querétaro y estará presente en la toma de protesta.

“En el pasado, un presidente nacional de Canacintra no se paraba en nuestro estado, en nuestro municipio, está invitado para el 28 de abril a la toma de protesta, ya nos confirmó que va a acudir. Es muy significativo y motivante para los empresarios queretanos, porque tiene silla con el Presidente de la república y nos da información de primera mano y eso nos fortalece como empresarios”.

Con la rendición de protesta, Prado Alcántara llevará a cabo su Informe de Actividades de su primer periodo al frente de la Cámara, entre lo que resalta todos los cursos y conferencias que se imparten de manera continua para capacitar o actualizar al sector empresarial.

En su Informe hablará sobre la vinculación con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); la Carrera Canacintra, que se lleva a cabo en octubre y la Feria de la Salud, cuya cuarta edición se efectuará en mayo y en la que se pretende atender a cerca de mil personas.

“En la Feria de la Salud nos apoyan instituciones como el IMSS, la UAQ, los laboratorios Chopo, tenemos un convenio con ellos para que ofrezcan descuentos a todos nuestros afiliados con mastografías gratuitas, análisis clínicos y preventivos para la salud, porque el principal motivo del ausentismo laboral es por problemas de salud”.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio