Lidera San Juan saqueo arqueológico / Querétaro registra tres mil 643 casos de Covid-19 / Rinde cuentas titular de SSPM / El cadaver era de mujer / Región sur se acerca a 3 mil 200 casos de Covid-19 / Muere ciclista que fue arrollado esta mañana / Arraigan a homicidas de calcinados / Combaten bomberos 4 incendios / Gestionan para parques industriales / "Halcones" los cuatro detenidos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arde tubería; el fuego se originó en el dren de Avenida Río Moctezuma


El Sol de San Juan del Río 

Por: Armando Velazco

Domingo 7 de mayo de 2017.

Movilización de bomberos y de Protección Civil, originó el fuego en el dren pluvial subterráneo de Avenida Río Moctezuma, a la altura de la calle Sierra Vertientes. El escenario provocaba temor, pues durante los primeros minutos nadie sabía qué se quemaba bajo tierra, conociéndose enseguida que se trataba de la tubería de plástico.

Al llegar los bomberos al lugar a unos metros del bordo Benito Juárez, procedieron a arrojar agua dentro de las alcantarillas que despedían humo a través de las rejillas a mitad del arroyo y orilla, por momentos de color negro, indicio de que lo que se quemaba era la tubería de plástico del dren colocado a lo largo de Sierra Vertientes y otras arterias.

Se informó que el derrame de combustible de un vehículo en Río Moctezuma fue a dar al dren, y debido al fuego que consumía hojarasca, el contacto generó el siniestro bajo la superficie.

El capitán de Bomberos, Rafael Zamorano citó que se actúo de inmediato y se tomaron las providencias necesarias para que el incidente no representara peligro alguno para el vecindario, afortunadamente, dijo, no hubo necesidad de evacuar familias, pero se corría el riesgo de que de las alcantarillas de las casas, saliera el humo y afectara a sus moradores.

Después que la emergencia fue superada, los bomberos y Protección Civil no se retiraron hasta asegurarse de que el fuego no resurgiera.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio