Analizan estadística sobre Covid-19 en Querétaro / Cuaresma eleva afluencia en restaurantes / Pozos están al 50% de su capacidad / PAN celebra buena evaluación de Vega / Llaman a no bajar la guardia ante Covid-19 / Sujeto en presunto estado de ebriedad, provoca movilización policiaca / Exige ONG aclarar información sobre helicóptero / Investigan a profesor por abusos / Dos cayeron de moto por bache / Los Nogales con alarmante presencia de agua /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fatal impacto; un muerto y un herido resultaron del choque


El Sol de San Juan del Rio

Por: Y. Faustino

Martes 20 de junio de 2017.

Terrible accidente se registró la noche de este lunes en la calle Río San Juan, en la colonia San Cayetano, en el que una persona perdió la vida y una más resultó gravemente herida, tras proyectarse la camioneta en que viajaban contra una vivienda.

El trágico hecho se suscitó cuando la unidad en color blanco, placas 653 ZHK para el Distrito Federal, según testigos de los hechos, circulaba a exceso de velocidad e intentaba rebasar, cuando de pronto el conductor perdió el control y se proyectó contra la barda de la casa.

A consecuencia de los golpes por el fuerte impacto, el copiloto murió prácticamente al instante, quedando su cuerpo al interior de la camioneta.

Elementos de Bomberos, Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas, realizando el rescate del hombre lesionado, de aparentemente entre 30 y 35 años de edad.

De inmediato el herido fue llevado a un hospital para ser atendido de urgencia, mientras que autoridades ministeriales tomaban conocimiento de los hechos y daban parte para realizar el levantamiento del cuerpo de su acompañante.

Según el testimonio de quienes fueron testigos del accidente, ambos tripulantes de la unidad presentaban aliento alcohólico, por lo que se presume que esta situación mezclada con el exceso de velocidad fueron los detonantes del percance.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio