Muerta en la carretera / Rescatan carretera a Amealco / Emergencia por desborde del río San Juan / Dona OEM mil toneladas de harina a Chihuahua / Estrella le renuncia al alcalde / La policía los detuvo y aseguró arma corta de fuego / Derriban 70 árboles / “Javier Osornio se roba al PRI” / Cuarto de Guerra / ¡A falta de huevos, clonados! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fiscalía catea rancho y casas relacionadas con asesinato de empresario


Fiscalía catea rancho y casas relacionadas con asesinato de empresario
El Sol de San Juan del Río
Por: Francisco Javier Maldonado Muñoz 
Viernes 14 de julio de 2017.
El Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo, informó que tienen pruebas suficientes para determinar qué fue lo que ocurrió en el restaurante La Porfiria el domingo pasado, luego de los ocho cateos realizados a ocho propiedades del empresario michoacano Miguel Madrigal y a las declaraciones ministeriales de familiares,amigos y de su círculo más cercano.
Como se informó, el pasado domingo llegaron tres sujetos al restaurante La Porfiria, en el municipio de El Marqués, matando a sus dos guardaespaldas y al dueño, Miguel Madrigal que pretendía escapar de la balacera, lo ultimaron en el estacionamiento.
A pregunta expresa del comentario que anda en redes sociales de que Miguel Madrigal perteneció al grupo de Los Caballeros Templarios, Echeverría Cornejo, lo desechó pues en todos los indicios que han encontrado, ninguno establece que perteneciera al grupo delictivo.
Impresionantes operativos – cateos- ejecutó la Fiscalía General del Estado (FGE) en varios inmuebles localizados en Querétaro capital, en el municipio de Ezequiel Montes, en el fraccionamiento residencial “Las Haciendas” en Tequisquiapan y un rancho, en busca de evidencias que permitan robustecer las líneas de investigación por el asesinato perpetrado contra Miguel Madrigal Fuentes, empresario oriundo del estado de Michoacán y quien radicara en esa turística cabecera municipal, que el violento hecho fue la tarde del domingo donde además dos escoltas y otra persona murieron.
La Fiscalía General del Estado dio cumplimiento al mandato judicial emitido por un Juez de Distrito, con la finalidad de ahondar las investigaciones del cuádruple crimen cometido cuando el empresario, familiares, amigos e invitados festejaban el primero aniversario de su restaurante “La Porfirira”, en el kilómetro 0.500 de la carretera estatal 100 que conduce a Bernal.
En su oportunidad, la Fiscalía General del Estado pronunció que fueron tres los sicarios los que ingresaron al restaurante, matando a los dos guardaespaldas, enseguida, corrieron tras el empresario que buscaba refugió, siendo alcanzado y ultimado. En el atentado, dos personas más murieron en el lugar y otra en el hospital, así como tres heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial.
Con relación a los cateos que hizo la FGE, no se ha dado a conocer su resultado, conociéndose en los círculos policiacos que existe reserva por el avance de las investigaciones puesto que se conoció de manera extraoficial que los tres autores están identificados. Ninguna línea de investigación queda descartada.
Se conoció que presuntamente el objetivo de los sicarios sería “levantar” al empresario, sin embargo, fue acribillado sin darle oportunidad de defenderse, huyendo los autores a bordo de dos vehículos de lujo cuyas características, la fuente no reveló.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio