En 46 días habría crisis por Covid-19: Rafael López / Acumulan más de 504 suspensiones de establecimientos / Elevan alerta por incendios / Trasladan restos de víctimas / En San Juan, consolidan inversión privada por 20 mdd / Muertos y heridos en accidente / Borrachazo estudiantil / Morena se equivocó, dice Guillermo Vega / Abejas atacan a cinco personas / Piden seguridad en autopista 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Estalla camioneta cargada de combustible


El Sol de San Juan del Rio

martes 29 de AGOSTO DEL 2017

Por: Yanelli Faustino

Una camioneta cargada de combustible estalló la mañana de este martes en la calle Lobo, en la colonia Granjas Banthí, poniendo al descubierto un predio donde se encontraban otras unidades cargadas con tanques repletos de hidrocarburo. 

Minutos de incertidumbre se vivieron en el lugar, pues tan sólo a unos metros de donde ardía la camioneta se ubica una institución educativa, donde en todo momento hubo alarma. 

La camioneta tipo van, se vio envuelta en llamas justo a la entrada del predio, desconociéndose hasta el momento las causas que habrían provocado que estallara.

Vecinos de la zona tuvieron que esperar por un momento para poder salir de sus viviendas, pues las llamas rosaban la entrada de sus casas, lo que provocó crisis nerviosa entre algunas personas. 

Al arribo de los elementos de Bomberos de San Juan del Río se controló el fuego, encontrándose con que al interior del terreno se hallaban por lo menos tres camionetas más, que a distancia se podían observar con enormes tanques cargados también de combustible.

La zona es resguardada por elementos policiacos y se dará parte a las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente. Hasta el momento se informa que no hay personas detenidas ni tampoco lesionados.

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio