Explosión en San Juan del Río / Blindan carreteras / Llaman a candidatos y candidatas a comprometerse con la niñez / Letal volcadura / Muere de Covid-19 elemento de la SSPM de SJR / Líder obrero es dueño del predio usado como tiradero / Muere el baleado en “La Envidia” / Descubren predio con vehículos robados / Murió motociclista / Accidentes vehiculares salen caros a bomberos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sin control cruzan vagones del tren centro de San Juan del Río

Hoy viernes 01 de setiembre a las 12 con 3 minutos se desprenden una pipa y 5 vagones del tren al parecer de la máquina 3014 cruzando el centro de San Juan del Río y embistiendo a todo lo que se encontraba  a su paso, cruzan Av. Juárez y le pegan a un Taxivan por la parte de trasera, cruzan Francisco Villa y embiste a camioneta Nissan al igual que a Nissan Sentra  placas UMH-92-51 arrancándole prácticamente el frente y parte del motor. Los vagones siguieron su recorrido a más de 80 kilómetros por hora con rumbo a la zona industrial Valle de Oro hasta el momento no se sabe que otros daños han ocasionado, hasta este punto solo un herido que es el Sr. Rubén Pérez González que manejaba la pick up roja y quien al momento del impacto sale proyectado a las vías pasando los otros vagones sin control a unos centímetros de su cuerpo, al Sr. Rubén Pérez se le atiende y recupera la conciencia a bordo de ambulancia y es llevado a el Hospital General de San Juan del Rīo.

Este lamentable accidente deja un saldo de un muerto en la calle de Constituyentes, un herido en Francisco Villa y daños materiales.

Para su loca carrera en el Barrio del Espíritu Santo al impactarse con otros vagones que se encontraban en las vías.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio