Recuperan SUBSEMUN / Murió Don Mario Vázquez Raña / ¿¿¿Lealtad y Amistad en la política??? / Volcadura en la pista; un muerto / “El Javi” 23 años haciendo Hot Dogs / Encobijado / Tragedia en la autopista / Se agota tierra para la vivienda / Falsa funcionaria la engañó prometiéndole apoyo del gobierno / Ratas acabaron con cultivos en Santa Lucía /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Formal prisión a autores de robo a casas


El Sol de San Juan del Río
16 de abril de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Auto de formal prisión dictó el Juez Segundo de Primera Instancia Penal de San Juan del Río, en contra de Antonio Rodríguez Arciniega; Marco Antonio Castellán; Sergio Gómez Rodríguez y Víctor Manuel Alvarado Alcalá, por la comisión del delito de robo a casa habitación.

Estas personas fueron detenidas por oficiales de la Policía Municipal de San Juan del Río, luego de que tuvieran conocimiento del robo por varios sujetos a un domicilio del fraccionamiento Las Rosas, de donde sustrajeron diversos objetos, como son: alhajas, billetes y monedas de diferentes países; así como una computadora tipo lap top.

Los agentes de la SSPM, iniciaron la búsqueda de los probables responsables, localizándolos al momento en que circulaban a bordo de una camioneta Hummer, de la cual fueron conminados a descender.

Una vez consignados ante la autoridad judicial, la misma les ha dictado auto de formal prisión, por los hechos antes descritos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio