Avioneta caída en Amealco iba cargada de droga / Más robos violentos contra los negocios / Caen asesicnos de Senegal de las Palomas / CFE obstaculiza las inversiones en San Juan del Río / Chelada en la 57 / Anuncia Pancho plan emergente / Espantoso accidente / Dos sacerdotes heridos y un menor / Respalda Nieto a SSP / Rebasado nivel de extracción de agua /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arrastrado por el Río San Juan


El Sol de San Juan del Rio
por: Armando Velazco
Miércoles 27 de septiembre de 2017.
Violentando las reglas de seguridad implementadas en el río San Juan, a la altura del Puente de Fierro, el conductor de un camión de pasajeros, por no regresar sobre la avenida  Canal de Santa Clara, luego de dejar un viaje de trabajadores a una empresa textil, levantó la pluma de restricción, y tuvo la osadía de intentar cruzar el puente del afluente sin lograrlo, pues fue arrastrado el vehículo con todo y su chofer.

Este accidente originado por ausencia de responsabilidad y sentido común, tuvo lugar a las 07:15 horas,  después que el camión con placas de turismo, dejara un grupo de trabajadores, y debiendo retornar por Av. Canal de Santa Clara, al conductor se le hizo fácil intentar pasar, pero calculó mal y  aunado a la fuerza de la corriente volcó, siendo arrastrado unos metros.
El chofer identificado con el nombre de Juan Manuel Nieves Bárcenas, de 41 años de edad, como pudo salió ileso aunque asustado, quedando el vehículo sumergido en el agua. Afortunadamente no llevaba pasajeros.
La pluma de restricción fue colocada desde hace tiempo por las autoridades, precisamente para evitar el paso a vehículos y evitar  accidentes cuando el río lleva agua que cubre el paso vehicular, sin embargo, conductores que hacen caso omiso se han visto en dificultades, lo mismo ha pasado con personas que en un intento por pasar, debieron, ser rescatados por elementos de Seguridad Pública Municipal que se encontraban cerca.
Luego que SPM tomara conocimiento se solicitó el apoyo de una grúa para recuperar la unidad que fue depositada en un corralón, a disposición de las autoridades.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio