Fortalecen oferta de salud en SJR, habrá crecimiento / Comerciantes de San Juan venderán globos biodegradables / La tortuga / Vigilarán descargas pluviales de plaza / Gobierno honesto: FDS / Sanjuanenses se traen el Campeonato nacional 4X4 / Le robaron $100 mil / Morena busca renovar dirigencias en medio de la pandemia / Brutal encontronazo / Ocupación hotelera del 75% registró /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hallan hombre masacrado


El Sol de San Juan del Río.

·         Por: Armando Velazco

 

·         Martes 17 de octubre de 2017.

·          

Sin vida fue descubierto ayer el cuerpo de un hombre identificado como Juan “N” “N”, que contara con aproximadamente 55 años de edad, en el interior de un torno en la calle Puebla, entre Sonora y Sinaloa, Ampliación Banthí, Rancho Banthí, conociéndose que a simple vista tenía heridas en cabeza producidas con objeto pesado.

Del hallazgo se notificó a Seguridad Pública Municipal que acudió al lugar y tras corroborar el reporte, cerró parcialmente la calle Puebla y solicitó la intervención de la Policía de Investigación del Delito y del Fiscal en turno Unidad San Juan del Río, que se constituyeron a realizar las primeras investigaciones, trascendiendo que un individuo de nombre Isaí, de 27 años de edad, hijo del occiso, hizo el descubrimiento, y fue presentado en la Fiscalía en calidad de testigo, afirmando que presentaba manchas de sangre en manos y calzado.

En los corrillos policiacos se conoció que la víctima habría sido sorprendida en horas de la madrugada descansando en su taller de torno, siendo golpeado brutalmente y en estado agónico bajado de la cama a rastras hasta dejarlo en el punto donde quedó inerte.

Frente al taller se encontraba estacionada una camioneta Mazda tipo pick up con placas de circulación estatales SS 56 790.

Vecinos de las calles citadas indicaron que don Juan era una persona respetuosa y cordial, que nunca imaginaron fuera a tener ese final, señalando que Isaí es sumamente violento, lo mismo manifestaron dos de sus familiares más cercanos a la víctima.

Peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense trabajaron en el taller de torno recuperando evidencias que son anexadas a la carpeta de investigación que el Fiscal inició por el delito de homicidio doloso y lo que resulte, contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Isaí está sujeto a investigación y  puesto a disposición de la Fiscalía donde rindió su declaración de los trágicos acontecimientos que alarmaron al vecindario.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio