Al alza casos de leucemia / Unidad Anti Covid sigue supervisando / Encuentran restos humanos en barranca / Diabetes afecta a menores en San Juan del Río / Se reincorpora Luciano Verde a Seguridad Pública / Suicidio en Amealco / Saquean la tienda Rey Lagarto / Pineda pagó multas por errores de funcionarios / Pleito entre choferes / Pide Sedea a edil sumar propuestas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Brutal encontronazo


El Sol de San Juan del Rio

Por: Armando Velazco

17 de noviembre del 2017

La irresponsabilidad de un automovilista provocó un choque contra varios vehículos en movimiento y estacionados en Av. Juárez Oriente, a la altura de Prolongación Fernando de Tapia, la tarde de ayer, provocando que la arteria quedara cerrada con dirección al centro, además de originar movilización de socorristas y policía.

Testigos afirmaron que el automóvil Honda con placas de circulación ULA 83 37, se incorporó a Juárez Oriente a alta velocidad, pero zigzagueando, perdiendo el control el chofer de forma tal que se impactó contra un Chevrolet matrícula ULN 48 37, una camioneta placas LUT 18 17 y un Jetta registro UKB 954 A.

El impacto provocó que el vehículo Honda quedara en sentido contrario, mientras que los vehículos contra los que se proyectó arrancaron  árboles de la zona.

La camioneta quedó prácticamente deshecha por el golpe sobre la banqueta, alcanzando la puerta de un inmueble, y golpeó  a otro vehículo estacionado en la vialidad.

Debido al accidente la circulación vehicular fue cerrada varios minutos.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para atender a los involucrados en el accidente, sin embargo sólo una persona requirió valoración, sin que se reportara de gravedad.

Milagrosamente personas que pasaban por la zona no fueron afectadas por el accidente.





Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio