Balacera en Tequis / Esclarecen robo con violencia / Municipio cometió irregularidades / Nueva manifestación de traileros en la 57 / Descartan venta de medicinas falsificadas / Detenidos recursos para fomento al autoempleo / Muere menor atropellado / Niñas indígenas blanco de bullying / Ferrocarrileros desconocen construcción de alameda / Menor quería fugarse con su novio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Buscan.a niña de 3 años de edad


Buscan a niña de 3 años de edad

El Sol de San Juan del Rio

Por: Redacción

Lunes 4 de diciembre de 2017.

La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber, por la misteriosa desaparición de la niña Samanta García García, de 3 años de edad, situación por la que se inició una carpeta de investigación, contra de quien o quienes resulten responsables.

Se informó que ayer, la pequeña fue vista por última vez en su domicilio en el fraccionamiento La Lajita, en Santa Rosa Jáuregui, a bordo de una camioneta gris, con placas de circulación  MSF 47 97 del Estado de México.

Por lo anterior, se considera que la integridad de la menor está en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. Se hace un llamado a la ciudadanía en general para su localización.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio