Localizan a hombre sin vida dentro de su casa / Caravana anti AMLO / Delicado joven motociclista / Muere menor arrollado / Detonará industria / Instalan botón de pánico en Central / Vacunación por llegar a Escobedo / Unas fichas los cuatro detenidos / Descarta Salud brote de Covid-19, en Querétaro / Riñas van en aumento /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Caos en la autopista


El Sol de San Juan del Rio

Por: Armando Velazco

Miércoles 6 de diciembre de 2017.

Tracto camión cargado con más de veinticinco toneladas de loza, por un descuido, su propio peso y velocidad inmoderada, el conductor se orilló demasiado al acotamiento, de manera tal que impactó y derribó un espectacular, dañó las barras metálicas de contención y alcanzó a golpear varios vehículos, uno de ellos volcó sobre su costado izquierdo.

El operador del tráiler quedó atrapado con lesiones, entre los restos de la cabina, debido que la pesada unidad, al salir del camino volcó en el divisor.

El tráiler con remolque tipo caja, placas de circulación290 AP 9 se desplazaba con dirección a Querétaro, pero por circunstancia no conocida, su operador maniobró a la orilla de la carretera, sin embargo, impactó la base del anuncio, derribándolo, provocando daños a vehículos en movimiento, dos de ellos por el anuncio al desplomarse.

Al kilómetro 164 de la autopista México – Querétaro arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Centro Regulador de Urgencias Médicas, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y bomberos, procediendo al rescate del conductor del tracto camión que estaba atrapado entre los restos de la cabina.

Luego de recibir los primeros auxilios se le trasladó a un centro hospitalario, los ocupantes de las demás unidades fueron valorados, nadie ameritó hospitalización.

Los vehículos involucrados son el tráiler Freightliner con placas de circulación 290 AP 9; camioneta Nissan matrícula RW 47 731; camioneta Ford Ecosport placas UKZ 96 85 y, Volkswagen registro vehicular UKB 771 U.

Los bomberos retiraron partes del tráiler y de los autos s dañados que se hallaban regados en la carreta  y echaron tierra sobre el combustible derramado, la Policía Federal controló  la fluidez vehicular que se tornaba problemática pues dos de los carriles fueron cerrados por maniobras.

Más tarde y cuando el tráiler fue descargado, lo remolcaron a un corralón, a disposición del representante social que fue notificado del ingreso del hospital. Al respecto fue iniciada una carpeta de investigación por lesiones y daños.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio