Mujer arrollada reportada grave / Más de 800 contagios de Covid-19 en siete días / "Halcones" los cuatro detenidos / Boda termina en asesinato / Reporta Canirac nueve cierres durante 2013 / Obras incrementarán accidentes en la 57 / Puesta en marcha de agroindustria con mil 200 mdp / Servicios funerarios se modernizaron derivado del Covid-19 / Dos personas armadas aprehendidas / Aumentan llamadas falsas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Persecución contra Chupaductos


ElmSol de San Juan del Río

Por: Armando Velazco

Viernes 8 de diciembre de 2017.

Peliculesca persecución se registró la tarde de ayer, por la Policía Estatal contra cuatro camionetas, con contendores llenos de hidrocarburo en la carretera federal 45 Huichapan – Palmillas a la altura del kilómetro 77.500 inmediaciones de Puerta de Palmillas, una de las cuales volcó fuera de la carretera con saldo de dos lesionados asistidos por personal de la Cruz Roja.

Los representantes de la ley realizaban recorrido de vigilancia cuando detectaron varias camionetas con contenedores abastecidos, ordenando a los conductores detener su marcha para una revisión preventiva de rutina, tres de las unidades fueron orilladas, pero el chofer de la cuarta hizo caso omiso, y trató de huir con dirección a Palmillas.

Uno de los patrulleros de la Policía Estatal, al darse cuenta que esa camioneta se fugaba fue tras ella, sin embargo, en una mala maniobra del chofer al tratar de frenar y dar vuelta en “U”, fue impactada por alcance por el vehículo oficial, derivando en  volcadura a lo largo de varios metros hasta quedar fuera de la carretera resultando lesionados sus dos ocupantes.

La prioridad fue solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos les brindaron asistencia pre hospitalaria, para entonces ya estaban detenidos los ocupantes de los otros vehículos.

La camioneta accidentada es una Chevrolet pick up matrícula SY 66 230, las otras son la Ford pick up registro vehicular SY 88 126, Chevrolet placas NEV 47 31, Chevrolet matrícula SY 05 245, y la patrulla tipo pick up 4380. Al lugar arribaron más elementos de la institución y del 7º- Regimiento Mecanizado de La Llave a resguardar las unidades y agentes de Seguridad Física de Pemex.

Luego que las autoridades tomaran conocimiento, pusieron a disposición los vehículos, detenidos y combustible, a disposición de la Procuraduría General de la República Subsede San Juan del Río, para los efectos legales a que haya lugar, dándose inicio a la correspondiente carpeta de investigación por delito federal.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio