San Juan del Río cerrará 2023 con 8 mil nuevos empleos / Incendio en Kaltex / Hayan cadáver embolsado en Tequisquiapan / Brutal choque entre dos tráileres en la 57 / Arremete Gerardo contra Fabián / Identifican ejecutados / Conalep prepara regreso virtual / Justifican incremento al agua en San Juan del Río / Reporta PGJ 40 denuncias por ataques a mujeres / Desbordan sitios para pruebas Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Designan a Vega


El Sol de San Juan del Río
1 de mayo de 2009

 

Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Será Guillermo Vega Guerrero el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Juan del Río, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político lo designara para buscar este cargo de elección popular.

Fue ayer cuando el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Germán Martínez, enviara la notificación de la designación de candidato para San Juan del Río, esto, después de que Guillermo Vega diera contestación a los recursos de impugnación interpuestos por el también aspirante a la alcaldía Roberto Cabrera Valencia, lo que finalmente le ratificó el triunfo que obtuviera el pasado 19 de abril en la contienda interna.

Tras haber recibido dicha notificación a través del Comité Estatal del PAN, Vega Guerrero, dijo sentirse satisfecho con la resolución que lo confirma como candidato, al proceder la contestación mediante la cual, dejó sin validez los recursos de impugnación interpuestos en su contra.

"La decisión del partido (PAN) fue ratificarme como candidato, al no lograrse acreditar muchas de las situaciones que Roberto Cabrera había manifestado como parte de la impugnación, además que el partido lo que busca es la unidad y en ese tenor deciden designarme como candidato" señaló.

De acuerdo al candidato designado, uno de los recursos de impugnación interpuesto, se refería a la organización de un desayuno con militantes panistas, el día del proceso de elección interna, cuestión que finalmente fue rechazada al comprobar que Vega Guerrero no había organizado tal encuentro.

"Finalmente se pudo comprobar que los actos irregulares no eran actos que yo hubiera generado, por ello acudí a ese juicio, presenté mi contestación y se declararon infundados los argumentos de Cabrera en su impugnación, por lo que ahora el partido determinó que se respetara lo que la mayoría de los panistas eligieron el 19 de abril".

Dijo Vega Guerrero sentirse satisfecho de que finalmente se reconociera su triunfo del 19 de abril, al tiempo de llamar a Roberto Cabrera a sumarse en pro del proyecto de Acción Nacional para refrendar el triunfo en la contienda constitucional del 5 de julio.

Agregó que en adelante, sólo restará sumar al interior del PAN, para prepararse para el proceso electoral y reiteró que su proyecto será de puertas abiertas para incluir a todos los panistas, en favor de la unidad de este instituto político.

"Estoy comprometido a ganar la elección del 5 de julio, reconozco que todos tienen derecho de tener diferencias incluso pelearlas, pero hay que respetar lo que el partido nos indica por el beneficio del PAN".

1 - 11 de 11P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

chinokim

19/06/2009  08:05

siempre es malo para la politica el no ganar clara mente pues da pie a k el k pierde se dedique a desprestijir al k gana y de por si perder nunca queda uno conforme menos pensando k se gano. memo trata de sacudirte esas malas imagenes k te rodean y escucha siempre lo k te dicen aprende a oir para bien de tu campaña y suerte
R:
ANNA

14/05/2009  11:34

y los Panistas Memistas felices verdad, pero les durará poco, se ha perdido el municipio, lo del desayuno si les salio bien, pero quien dice algo de los militantes que no pudieron votar por no aparecer en los listados, logicamente militantes de Roberto Cabrera, y de los San Juanenses que no pudieron concretar su inscripción al partido por que nunca habia en las oficinas del PAN los formatos de inscripcion como militante... y ni que hablar de Alejandro Vega hermano de Guillermo destruyendo bodas ajenas con sun influyentismo adelantado..pero bueno ni que hablar, todos se venden al dinero y al poder.
R: Gracias por escribir

Saludos
luis

13/05/2009  09:18

felicidades memo que ganaste tu ya que el señor roberto no es un buen candidato ya que es una persona agresiva y es un doble cara que bueno que los panistas supieron escoger a un buen candidato gracias
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
sahara alondra

08/05/2009  09:49

QUE P0APEL ESTAN HACIIENDO LOS PANISTAS, PERO NOS QUEDA CLARO QUE HAY MUCHOS INTERESES DE POR MEDIO, AL TAL MEMO LO MANIPULAN COMO LO QUE ES UN TITERE OPORTUNISTA QUE NO SIRVE MAS QUE PARA DAR LASTIMA, QUEDA CLARO QUE AQUI EL PAN YA SE MURIO.
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
MIGEL

06/05/2009  09:22

AAAA ESTE ES EL SR. MEMO TAN CONOCIDO POR QUE LE GUSTA ANDAR BIEN TOMADO EN BODAS PARTICULARES, Y ARMANDO PELEAS CAMPALES JUNTO CON PERSONAS QUE PONDRIA EN SU GABINETE, COMO OLO ES EL SR. CALVARIO, "LO QUE NOS ESPERA".
R: Gracias por tu comentario, no dejes de visitarnos.

Saludos
paty

04/05/2009  17:27

pues feliciddes sr. VEGA porque gano pero por las cosas que hicieron no merecen que uno bote por usted. que mal que mal
R: Gracias por su comentario.

Saludos
apolitico

04/05/2009  16:34

la verdad no me gustan las controversias cuando está de por medio la integridad humana del pueblo san juanense, y esto de la impugnacion da mucho de que hablar del partido accion nacional, ya que como panistas deben de conocer los valores de este, sus origenes y lo q realmente representa, es una pena que esto haya pasado, pero en fin así es la politica, le deseo a m. vega que si al convertirse ganador pueda cumplir con lo mucho que queda por cumplir en San Juan y no hable de mas como el sabe.
R: Gracias por su comentario.

Saludos
miguel hernandez

02/05/2009  13:05

y ese amigo de donde salio, si lo conocen en su casa, bueno en fin, detodos modos ya se les acabo, suerte
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
Sra. Mar

02/05/2009  06:34

Muchas Felicidades Sr. Memo, no soy militante, de ningun Partido, Pero esto sirvio para darme cuenta que personas como ustedes TRANSPARENTES dan pie para que este 1o. de Julio Votemos x Ustedes, y Hojala como ya vio que Este Sr. "INOMBRABLE" quedo como un vil "VIEJA CHISMOSA DE MERCADO"...yo creo que devera tenert cuidado, pues con el "ARDOR DE NO HABER GANADO"... va a estar al pendiente de que usted de un Pie en Falso para que usted llegue a ser Presidente Municipal de este Municipio. Hasta parece que es pariente de AMLO...Grillero hasta las Chanclas...
R: Gracias por tu comentario,

Saludos
Juan Gonzalez

01/05/2009  19:01

No hay mas el PAN vuelve a Ganar SanJuan, quien va a querer votar por Gustavo, todos nos acordamos de su papa.
R: Gracias por su comentario, pero creo que todos somos diferentes a nuestros padres, en fin, que gane el mejor.

Saludos
jose

01/05/2009  09:08

ahorasi el PRI regresa definitivamente a san juan que mala estrategia panistas
R: Graacias por tu comentario.

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio