Consignarán a pareja que exhibía a sus hijas en películas porno / Exigen alto a atracos al tren / Muere taxista encajuelado / Urbano arrolla a ciclista / Sentencia de 15 años a "Chupaductos" / Invaden ambulantes / Dolor en La Valla, último adiós a víctimas de trenazo / Sentencia a secuestrador y homicida / Detenido por robo a casa habitación / Positiva producción de calabaza /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



MGV vs guerra sucia


El Sol de San Juan del Río
24 de mayo de 2009
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- El ánimo de la gente hacia las campañas políticas no será abatido por la guerra sucia, aseguró Manuel González Valle, aspirante a la gubernatura por el Partido Acción Nacional.

Luego de su encuentro con mujeres panistas de San Juan del Río, y al que acudió su esposa Ana Laura de González Valle y las candidatas a las diputaciones federales, Marcela Torres, Bibiana Rodríguez y Adriana Fuentes; el candidato a la gubernatura aseguró que el sentimiento de la población es favorable hacia Acción Nacional.

"Los candidatos del PAN vamos a las comunidades con propuesta, vamos a convencer a los queretanos de por qué el PAN es el mejor proyecto para la ciudadanía y la guerra sucia pasa a segundo término, no nos fijamos en eso", indicó.

Ante cerca de 400 mujeres, González Valle habló de la importancia de generar propuestas reales para la ciudadanía, las que dijo, serán la mejor arma para abatir la guerra sucia.

En este sentido, se pronunció el candidato a la gubernatura por mayor equidad de género, mejorar las condiciones de vida del sector femenino y elevar la infraestructura en materia de salud, para hacer llegar la atención médica a las mujeres de todo el Estado.

De igual forma, dijo que la sociedad queretana ha tenido un avance trascendental en cuanto a equidad de género y oportunidad para las mujeres, prueba de ello, dijo, se muestra en las candidaturas a diputaciones federales, ocupadas por mujeres panistas con experiencia y conocedoras y comprometidas pro Querétaro.

"Con hechos, Acción Nacional ha demostrado que le apuesta a la mujer, vemos candidatas que nos representan acertadamente en estas contiendas y es la mejor prueba de que en el PAN sí se practica la equidad de género", dijo.

En este mismo sentido se manifestó Marcela Torres, candidata a la diputación federal plurinominal, quien aseguró que los gobiernos emanados del PAN, se han caracterizado por su trabajo a favor de la dignidad humana.

Agregó que los gobiernos panistas se han preocupado también por impulsar programas de salud a favor de las mujeres, disponiendo la mejor tecnología para atender a las mujeres más desprotegidas.

De igual forma, dijo, mediante acciones concretas del Gobierno Estatal se apoyó a las familias en la mejora de sus viviendas, generando con ello, mejores condiciones vida.

Por lo anterior, dijo, los gobiernos panistas son garantía de resultados a favor de las familias, por lo que aseguró que con Manuel González Valle como gobernador y Memo Vega, como presidente municipal de San Juan del Río, habrá continuidad a las acciones en beneficio de las mujeres.

Posteriormente, los candidatos panistas acompañaron a Manuel González Valle en un recorrido por las principales calles de San Juan del Río para promover el voto a favor del PAN, para concluir las actividades de campaña en un evento masivo celebrado en la comunidad de la Estancia.

En la comunidad de La Estancia, Manuel González, estuvo acompañado del candidato a la alcaldía Memo Vega Guerrero, quienes reiteraron ante los presentes reforzar acciones en materia de seguridad, uno de los principales ejes de acción dentro de los proyectos panistas. Acudieron a este evento habitantes de Laguna de Saquerías, Cazadero; Galindo; Santa Matilde; El Organal; El Coto y San Germán.

Finalmente, González Valle, se pronunció a favor de elevar el nivel de seguridad en el Estado y lograr que Querétaro siga ocupando los primeros lugares en esta materia.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio