Robo en céntrica farmacia / Supuesto policía federal detenido / Ángel, un niño que sigue emprendiendo / Murió luego de brutal choque / Camioneta contra camión / IMSS EMBARGA A BOMBEROS DE AMEALCO, QRO. / Denuncian malos tratos en Cereso / Pinochos / Fallece bebé en central de autobuses de San Juan del Río / Dió a luz en la taza del baño /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Programa taurino


El Sol de San Juan del Río
3 de junio de 2009
Rodolfo Valencia

Querétaro, Querétaro.- Atractivo y espectacular será el programa taurino de la Feria San Juan 2009, así se dio a conocer en la rueda de prensa ofrecida por los empresarios taurinos encargados de organizar estos festejos.

La presentación de estos carteles la presidio Bernadett Ugalde Meraz, reina electa de la Feria San Juan 2009, en compañía del alcalde Jorge Rivadeneyra D. y su distinguida esposa Viviana Fierro de R., los regidores Rafael Valenzuela Q. y Verónica Vega G.; los matadores Ignacio Garibay y Alfonso Ramírez "El Calesa" y ganadero Raúl Lebrija.

Correspondió al empresario taurino Arturo Lebrija, que junto con Chavo Gómez serán los encargados de organizar estos festejos, dar a conocer el programa taurino de la Feria San Juan 2009, anunciando para el día 13 de junio la ya tradicional novilla en el coso de Campo Bravo, a partir de las 5 de la tarde, alternando jóvenes promesas de nuestra fiesta brava. Para esta novillada el cartel figuran Luís Manuel Pérez "El Canelo", triunfador de Querétaro; Rodolfo Chávez, triunfador de Morelia; Christian Hernández, triunfador de Provincia Juriquilla; la gran promesa de la escuela taurina queretana Lulú de la Vega y la española Vanesa Montoya que estarán lidiando novillos de diferentes ganaderías.

Arturo Lebrija también dio a conocer los carteles de las dos corridas, la primera para el día 20 de junio a las 5 de la tarde en la Plaza de Toros del Centro de Feria apareciendo en el cartel Federico Pizarro, Ignacio Garibay y Arturo Macías "El Cejas" con astados de la ganadería de Los Cues.

El segundo festejo está anunciado para el sábado 27 de junio a las 5 de la tarde en la plaza de toros del Centro de Feria y estarán partiendo plaza el rejoneador Rodrigo Santos y a pie los matadores Manolo Mejía, Rafael Ortega y Alfonso Ramírez "El Calesa" con 7 ejemplares de la ganadería de Lebrija. En este segundo festejo también se podrá disfrutar de la actuación de los valientes Forcados Queretanos.

En su intervención el Ing. Jorge Rivadeneyra reconoció el amor por esta tierra y por la fiesta taurina de Arturo Lebrija y Chavo Gómez por lo que aseguró el triunfo en esta feria taurina, augurando que se llevarán como organizadores las orejas y el rabo.

Tres festejos de primerísima línea y que habrán de acaparar la atención de los aficionados taurinos de todas latitudes de nuestro país y es que los carteles son un auténtico lujo que envidiaría cualquiera de los más importantes cosos de la república.

1 - 9 de 9P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Tony Negrete

17/06/2009  17:35

un cordial saludo a la familia UGALDE OSORNIO y k tengan una maravillosa feria 2009 y ojala puedan enviar imajenes de tan linda feria un cordial saludo
R:
sele estrada

16/06/2009  17:22

hola quisiera saber si van a ver competencias de charreria.
R:
susana

13/06/2009  08:36

porfis me pueden mandar el programa por el mail grasias . mil saludos
R:
brenda

12/06/2009  16:19

me hubiera gustado ucho mas que siguieran haciendo jaripeos en vez de corridas realmente estoy muy decepcionada
R:
dany

09/06/2009  18:10

primero que nada me ubiera gustado mucho que huvieran traido a fidel rueda a la feria de san juan del rio . grasias
R:
alex

09/06/2009  13:48

Me podrian dar los precios para las corridas, gracias
R: En estos dias publicaremos toda la info, visita el calendario de eventos te esta en la parte inferior de esta pagina.

Gracias
vero

08/06/2009  19:42

informaccion
R: Pronto se publicara el programa completo de feria.

Gracias
CESAR ORTEGA

08/06/2009  12:34

ME PUEDEN MANDAR POR FAVOR EL PROGRAMA DE LOS TOROS POR MAIL. SALUDOS
R: Cuando los manden con mucho gusto
clara avila

03/06/2009  19:03

queria ver si por e-mail me podrian mandar el programa de la feris ya que soy de toluca y me gustaria saber todo sobre lo que va a haber gracias
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio