Roban empresa con violencia / Autopista 57 reclama su segunda víctima del 2023 / Imparable la violencia vs mujeres / Identifican a mujer muerta / Alcalde no descarta la renta de patrullas / Amealco solicitará seguridad federal, tras caída de avioneta / Escuelas blanco de vándalos / Visita Carlos Mondragón la comunidad de la Estancia / Policías municipales en capilla / Frustra SPM asalto a joyería /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Alistan foros de candidatos


El Sol de San Juan del Río
6 de junio de 2009
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Confirman los candidatos del Partido Acción Nacional, del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, su asistencia al Foro de Propuestas convocado por la Asociación de Colegios de Profesionistas, aseguró el presidente de la misma, Luis Eduardo Ugalde Tinoco.

Detalló, que luego de hacer la invitación para acudir a este foro, al momento han confirmado su participación Memo Vega, Gustavo Nieto y Gabriela Torres, candidatos a la alcaldía por el PAN, la coalición PRI-PANAL y el PDR, respectivamente, que se espera estén acompañados también por los candidatos a las diputaciones locales y no se descarta la presencia también de los aspirantes a la gubernatura.

Ugalde Tinoco, dijo que los candidatos del Partido Acción Nacional han programado de manera tentativa su participación para el 11 de junio a este Foro, en el que estarán dando a conocer sus propuestas antes los colegios de profesionistas del municipio.

Por su parte, los candidatos de la coalición PRI-PANAL podrían estar exponiendo sus propuestas ante los profesionistas el 17 de junio, en dicho foro, de acuerdo a las reglas previamente establecidas, se espera la interacción entre los aspirantes que se someterán a cuestionamientos de los representantes de profesionistas, para abundar en sus proyectos.

El presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas agregó que los candidatos del Partido de la Revolución Democrática han confirmado su participación para el 25 de junio.

Cabe mencionar que al momento sólo los candidatos del Partido Socialdemócrata han acudido ya a un primer foro con los profesionistas, celebrado en esta semana y en el que se tuvo la intervención del candidato a la alcaldía por este instituto Luis Barrón Vázquez, y de la candidata a diputada local, Dorian Favela.

Recordó Luis Eduardo Ugalde Tinoco, que los foros están programados para una sola participación en conjunto de cada partido político y sus candidatos, los que tendrán un tiempo determinado para exponer sus propuestas y ser cuestionados por los profesionistas.

Cada candidato podrá acudir con 40 simpatizantes como máximo a estos foros convocados por la Asociación de Colegios de Profesionistas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio