Unidad Anti Covid suspendió cuatro negocios incumplidos / Cabrera pide señalética en autopista 57 / Caos y temor por camión sin frenos / Cuervos, invencibles / Cierres de calles para 15 y 16 / Detenidos por agredir a polis / Choca contra autobús y vuelca / Denuncian licenciados "piratas" / Diabetes afecta a menores en San Juan del Río / Repunta economía de San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Capturan a distribuidor de marihuana


El Sol de San Juan del Río
17 de julio de 2009
Luis Gerardo González

Querétaro, Querétaro.- Elementos de la Policía Federal Ministerial asestaron la captura de un distribuidor de marihuana que operaba en la colonia Obrera y que traía una cantidad importante de la droga al momento de la detención.

Se trata de quien fue identificado como Jaime Diego Armando Gamboa González alías "El Bugui", a quien el Ministerio Público de la Federación le inició la averiguación previa AP/PGR/QRO/QRO-I/560/2009.

Diversas denuncias ciudadanas advirtieron a las autoridades sobre las actividades del inculpado. Fue así como la Policía Federal Ministerial (antes AFI) implementó un operativo para capturarlo en las inmediaciones de la calle Nayarit, esquina con Sinaloa, de la colonia referida.

Al tener contacto con Gamboa González le marcaron el alto y descubrieron que en el interior de una mochila tipo escolar color verde, guardaba 22 envoltorios de papel con marihuana -listos para su venta-, así como dos bolsas de plástico conteniendo el mismo estupefaciente, ambos pesaron 500 gramos.

Por lo anterior, el indiciado y la droga, quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida, por el delito contra la salud.

Debido a que el buen resultado del operativo se logró gracias a la denuncia ciudadana, la Delegación Estatal de la PGR en la entidad hace un llamado a la ciudadanía para que sigan denunciando de forma confidencial la venta de droga al menudeo al teléfono 238 68 12.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio