Delitos al alza en Palmillas / Amarildo entrega escrituras a familias escobedenses / Proyecta Roberto Cabrera mil 200 mdp de ingreso municipal / Trágica muerte / Colocaron la primera piedra para CESECO / Aseguran a cinco centroamericanos / Muere el baleado en “La Envidia” / Jornada de asaltos y violencia / En Querétaro, van 27 muertes en el sector salud por Covid-19 / PFP detiene a asaltantes de carretera /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pérdida total de auto Beatle en accidente


El Sol de San Juan del Río
18 de julio de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La falta de precaución aunada a la velocidad inmoderada dejaron como saldo aparatoso choque del automóvil Volkswagen Beatle con matrícula ULA 18 23, contra dos postes de Av. Constituyentes, mismos que fueron derribados desde su base, y a pesar del estado en que quedó el coche, no se registraron víctimas, saldo los severos daños al mismo y al Ayuntamiento.

Los hechos tuvieron lugar en Av. Constituyentes cuando presuntamente el automovilista de quien se desconoce su nombre, se descontroló al volante, de tal forma que se subió al camellón impactándose contra dos postes metálicos que cayeron cuando largo son.

Al lugar se presentaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a tomar conocimiento, luego de ello ordenaron que lo que quedó del vehículo fuera remitido a un corralón donde quedó a disposición de la entidad ministerial, para deslindar responsabilidades. Hasta el momento se desconocía quien era el conductor.

Los servicios de emergencia se presentaron al punto pero no fue necesaria su intervención ya que se dijo no había personas lesionadas, inclusive se habló de que el carro estaba abandonado, y nadie hasta el momento de redactar esta nota, se había presentado ante las autoridades a declarar sobre lo ocurrido y reclamar la dañada unidad.



CAMIONETA EN FUGA



El conductor de una camioneta Ford tipo Pick up cometió una infracción al Reglamento de Tránsito Estatal, por lo que se le marcó el alto por parte de oficiales de esta institución, hizo caso omiso y hundió el acelerador para emprender la huida, dando origen a que patrullas lo persiguieran a lo largo de varios kilómetros desde Paseo Central, hasta alcanzarlo y proceder a su detención.

El chofer habría sido puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para los efectos legales a que hubiera lugar.

1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Raul

16/08/2009  23:44

Se escribe... Beetle, no Beatle, aprendan a redactar
R:
luis

20/07/2009  22:48

sobre el accidente de el carro que se impacto contra los postes, la persona que iba manejandolo estaba completamente ebrio, por desgracia venia acompañado de su novia quien resulto muy afectada siendo hospitalizada en un sanatorio de tequisquiapan. este individuo deberia estar en la carcel por poner en peligro la vida de los demas y esta en libertad.
R:
serena

18/07/2009  22:59

pero...
el chofer habría sido puesto...... si no fuera por.....
o lo que quisiste decir es que el chofer fue puesto a disposición de las autoridades o que algo pasó para que ya no fuera puestoante las autoridades.
Algo de gramática Española, o dónde dan títulos de periodista sin saber gramática?
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio