Queremos la copa: Liborio / Sube incidencia de delitos en San Isidro / “Fiestas arcoíris y after ” / Llega el clásico sanjuanense del LIV Campeonato de la Liga de Beisbol de Veteranos / Llega vacuna contra Covid-19 a Tequisquiapan / Muere automovilista / Exigen alto a robos en el Barrio de La Cruz / Cabrera analiza perfiles para equipo de trabajo / DID tiene líneas de investigación / ¿Donde quedo la obligación de los hijos? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ejecutan a joven


El Sol de San Juan del Río
20 de agosto de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Como un ajuste de cuentas se perfila el asesinato perpetrado contra quien llevó el nombre de Marco Antonio Arriaga Cruz, que contara con 24 años de edad, por dos sujetos que traían chalecos antibalas y que lo estuvieron esperando en la esquina que conforman las arterias Cerro de las Flores y Boulevard Pedregoso, en la colonia Lomas de San Juan, hechos ocurridos cuando a bordo de su auto Astra, sin placas, iba a incorporarse al Boulevard. No hay detenidos.

En esos momentos se escucharon varios disparos cuyos plomos penetraron por la ventanilla trasera derecha, haciendo blanco en la humanidad del desprevenido conductor que al instante perdió la vida, acto seguido, los dos sujetos fueron vistos correr sobre la calle Cerro de las Flores y dar vuelta a Circuito Montes Pirineos, donde dejaron el arma de fuego calibre .9 mm entre los troncos de un árbol, envuelta al parecer en una sudadera.

Todo fue confusión, los vecinos de las casas y comerciantes de la zona no atinaban a saber qué estaba pasando, percatándose que a mitad de la calle un auto estaba sin movimiento y en el lugar del conductor se encontraba inerte un joven individuo.

de inmediato alguien solicitó la presencia de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia que al acudir en auxilio de la víctima, ésta ya no presentaba signos vitales.

Debido al hecho denominado de alto impacto, se originó fuerte movilización policíaca en la zona oriente, carreteras estatales, caminos vecinales y en el centro, en busca de dos sospechosos de los cuales sólo se supo eran jóvenes. Mientras que al lugar acudieron demás oficiales de la Policía Municipal, agentes de la DID, Policía Estatal y Policía Federal, donde se dieron a la tarea de recabar datos entre la gente pero muy poco lograron obtener, pues sólo se les dijo que fueron dos sujetos jóvenes que al parecer no son de la zona.

Por la forma de actuar y la precisión en los disparos con arma corta, se presume que los sicarios conocen de armas y distancias para no fallar en sus "encargos".

Algunas personas indicaron que el ahora occiso iba acompañado de una señora con un pequeño de aproximadamente año y medio, y otras dijeron que no vieron a acompañante alguno. Cuando llegaron las autoridades policíacas acordonaron el lugar donde se encontraron tres cartuchos percutidos calibre .9 mm que estaban a corta distancia del lado derecho del auto, precisamente de donde los sicarios abrieron fuego contra Marco Antonio Arriaga Cruz, mejor conocido como "El Tony".

La ejecución sin previo aviso ocurrió a las 13:25 horas según versión de una vecina quien dijo que a media cuadra, sobre la calle Cerro de las Flores, donde vivía el ahora extinto, había visto a dos sujetos jóvenes y que después los volvió a ver pero ahora en la esquina con Boulevard Pedregoso, minutos más tarde escuchó varias detonaciones y que al salir a ver qué pasaba, se percató que los mismos tipos a los que había visto, corrían hacia Circuito Montes Pirineos pero que llevaban chalecos antibalas, perdiéndolos de vista cuando dieron vuelta a la otra calle, agregó que casi enseguida llegaron patrullas de la Policía Municipal.

El Lic. Carlos Mier Montes, secretario de Seguridad Pública Municipal, fue notificado por teléfono que, entre dos troncos de un árbol de Circuito Montes Pirineos, se encontraba al parecer una sudadera que cubría un arma de fuego, por lo que se dio aviso a agentes de la DID. Para entonces recién habían hecho su arribo elementos del Ejército en apoyo de las autoridades civiles. El director de la Policía Municipal Lic. Juan Díaz Arteaga y el titular del Grupo Especial, Sr. Arturo Calvario, resguardaban el lugar para que no fuera invadido por personas ajenas a las autoridades.

El agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. José Manuel Rodríguez Flores, se constituyó en el lugar a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones vía DID, mientras tanto peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, hacían lo propio recabando huellas en el auto y demás evidencias.

En el lugar de la ejecución se informó entre las autoridades policíacas que el ahora occiso tenía poco de haber salido libre del CeReSo, lo que hace sospechar a los investigadores que se trató de un ajuste de cuentas, pero con precisión no se sabe el por qué, aunque no quedó descartado el móvil como el tener nexos con el narcomenudeo. La Procuraduría General de Justicia del Estado es la autoridad competente la que lleva las investigaciones. Por el crimen contra "El Tony", el representante social dio inicio a la averiguación previa SJR/I/930/2009 por homicidio, contra de quienes resulten responsables.

Tras la diligencia ministerial, el representante social dio instrucciones para que el cuerpo del joven individuo fuera recuperado del auto y depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley, más tarde los deudos se presentaron ante el fiscal para solicitar la entrega de los restos mortales para velarlos y darles cristiana sepultura, mientras tanto la PGJE sigue con sus investigaciones.

1 - 30 de 67P�gina: 1 | 2 | 3             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

C.D.G

22/07/2010  15:25

ATENCION MAMAVERGAS LLEGO C.D.G A QUERETARO Y A TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE ANDEN DE MAMONES LES VAMOS A DAR PISO, ASI QUE LLEVENSELA LEVE BOLA DE PENDEJOS Y POR LO QUE LEO AQUI ESE PUTO MUERTO DE HAMBRE DE QUIEN HABLAN SE LO LLEVO LA VERGA POR PENDEJO Y CHIVATON, Y QUEDATE CLARO MARRANA HIJA DE TU PUTA MADRE, QUE SI SIGUES CAGANDO EL PALO TE VAMOS A REVENTAR TU MADRE A TI Y A TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE ESTAN AUN EN LA PELICULA QUE LES HISO ESTE POBRE PENDEJO. ASI QUE YA SABEN, NO SE ASOCIEN A NINGUNA MAMADITA DE ESTAS A LOS RATAS, GRAPEROS, SECUESTRADORES Y PASADOS DE VERGA LES VAMOS A DAR PISO, ALEJENSE DE ESAS MAMADAS Y ESTARAN BIEN. C.D.G POR MEXICO
R:
jAkAsS

10/04/2010  09:48

hay ya no mames todos los k hablaban del prieto estan arididisimos pinche gente mierda k cuando el vivia casi c la mamaban y ahora si hablan de todo de el no hay pedo pinche negro k ladre esta PINCHE GENTE CORRIENTE como decias tu jajajajaja k weva neta pero bueno prieto donde estes sabes k te extrañamos y los demas k hablan de ti k chingen a su madre y xhy ven a darle un jalon de patas a todos los mierditas no jajaja ayayaaayyyyyy!!!!!!!!! y k chingen a su madre los putos lambewevos .........................
R:
para el

04/04/2010  15:11

dejen de chingar pinche bola de perros ardidos weyes y viejas el tony fue cabron le pese a quien le pse y ustedes perros no valen madre pinches viejas ardidas por qe nunk les hizo caso y los putos weyes por pinche envidia!!! jajaja son una bola de pendejos!!!!
descanza en paz pinche toni te quiero un buen!!!
R:
Tania

04/04/2010  14:50

A todos esos hijos de su puta madre ardidos dejen de chingar al pinche tony si dicen que no era nada porque le dan tanta pinche importancia yo digo qe porque fue mas que toda esa puta perrada de weyes y viejas que andan ladrando muchos sabemos que fue cabron y todos los que hablan es x pinches ardidos yo creo paso por encima de todos ustedes como para que hablen asi pero neta que hasta risa dan pobres pendejos y no nada+ somos 10 o 15 los que lo defendemos pobres pendejos ardidos y si son muy chingones los que lo mataron por que no dejaron que se defendiera por que sabian que se los iba a chingar si de eso se tratara todo mundo fuera chingon pero lo mataron por la espalda por pinches cobardes jajaja solo tienen wevos para venir a escribir aki.........
EL TONY FUE UN CHINGON LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!!!
te queremos un chingo pinche tony!!!!!
R:
ale

03/03/2010  11:00

si era lo qe era a ustede les vale madres, tu tienes nomaas por qe eredaste de tu jefe, pinche werito caga leche de amealco...... jajajaja, para qe le haces a la mamada si tuviste qe largarte de san juan por miedo a el!!!! no mams, pinche wey cobarde, tu si eres una basura wey! pinche marihuano cualquiera, no vales nada ni una pinche escupida de gta! que chingue su puta madre ese pinche Alfredo Mondragon y toooodos sus pinches gatos lambiscones, qe andan mamandole los wuevos por un churrito de mota!!
y que descance en paz ese pinche negro..........
R:
la jakass

16/02/2010  15:35

xfin ya dejaron de molestar..................
HAY NEGRITO!!!!
ya son 6 meses sin ti
es dificil.......pero lo tenemos
k superar y mientras vivas en
nuestros recuerdos tu nunk
dejaras de vivir
te kiero donde kiera k estes
y espero k algun dia nos volvamos
a ver y seguir de pedotes
jajajajaa como antes !!!!
bueno espero k esto c llege
aclarar algun dia jajaja
es como creer en los reyes magos vrd???
pero bueno see u......
R:
La jAkAsS

08/12/2009  11:14

Haber..........
tal anonimo no es k me kiera hacer la mas shingona y ne k se del caso mejor k nadie
pero el era mi amigo y me molesta tanta mamada k dicen de el y si los judiciales me buscan en mi trabajo es cosa k ati
te vale madres y no solo x una pinche makina me doy valor
ami me kg la gente k no tiene wevos de decir las cosas de frente haber si mucha mierda contra mi y sabes donde trabajo ven a mi trabajo y dime lo kieras pero no x una pinche makina ni poniendote anonimo
k pedo con su vida shinga se la pasan shingando la existencia ya dejennos enpaz ya se fue uno k mas putas kieres si no ofenden al zapo me chingan ami k putas kieres neta he!!!
y no culpo a manganito ni a sutanito
si yo kisiera decir mamadas las digo anonimo y no me ando con jaladas
solo te pido de favor deja de molestarme y ala familia de el los unicos k se deven mi respeto son sus papas y ellos saben k cuentan conmigo y no nesecito demostrarselo a medio pinche rancho
pero bueno xmi ladren lo k kieran y CHINGEN SU MADRE xk aunk me enoje y todo nunk van a dejar de estar chingando y siempre voy a defender a mi negrito xk era mi amigo y me vale ladren todo lo k kieran...............
R:
anonimo

08/12/2009  08:39

para la jackass hay gordita, gordita tu detras de la compu eres una fiera y quieres hacerte la defensora de tu tony pero en persona eres un gatito, por que si segun sabes tanto del tema y quisieras ayudar a la familia como dices, ya lo hubieras dicho a las autoridades que tanto te iban a molestar al telcel donde trabajas a si que calladita te ves mas bonita ok y si vas a culpar a alguien hazlo formal y no quieras sacar tus conclusiones con la mamada de que segurito eres fulanito o sutanito si no estas segura mejor no hables mamadas pinche gorda.
R:
lA JaCkAsS

11/11/2009  08:21

cOmO LoS VeZ NeGrItO!!!
PiNcHe gEnTe!!!
AwEvO k sOY Tu lAmBe wEvOs aMiGo
y tOdO Lo k dIgAn eStA BoLa dE PoKiTeRoS
nO VaLeN MaDrEs hE Y PuEs nO DuDo k eL TaL
Db7 SeA mOnDrAgOn xK No lO NiEgA Ni lO CoNfIrMa pErO BuEnO
a tOdOs lOs k lEeN EsTo yA SaBeN hE l k sE CaGa eN "cAsH",eL K TiEnE CuErNoS De cHiVo, Y BaZuKs, eS El pUItO DeL Db7 aSi k hAy k rEsPeTaRlO JiJiJiJiJiJIj
hAy pInChE GeNtE k wEnO K TeNgA BuEnOs rEcUrSoS Y No eS JoDiDo cOmO LoS InDiOs k vIvImOs eN EsTe rAnChO Y PuEs cOn pEdOs sAbEmOs PrEnDeR UnA CoMpU CoMo pArA PeRdEr El tIeMpO InTeNtAnDo eNcOnTrAr sU DIReCcIoN
R:
db-sie7e

09/11/2009  23:41

JaJa pinche jackass pendeja! por lo visto te sirvieron mis clases de ingles, pinche india! De nada sirve que te de mi nombre ya que no me conoces ni soy de SJR y si te digo que soy de Sinaloa dudo que tengas el cash o los webos para venir a visitarme. El compa este era un pendejo, pero como TODOS ustedes en su puta vida tienen para comprarse un astra, gastarse unos $5000 en una peda o todas las putas que le lamian los webos, lo engrandecen y piensan que es vergas, era un puto wannbe! pura carne de cañon que vendia para alguien hacer rico a alguien mas.

Y para ti carlos, no mames puto que es eso de darse putasos? de que puto rancho te bajaron we, aca se truenan los cuernos y las escuadras! no mames pinche vato pendejo.

Ya dejen de ladrar y mamar palo putos, mi nombre esta de mas ponerlo, ya que todos me conocen por db-7, pero si les dejo mi direccion culeros, Calle arq. No. 130 Ote Col. Tierra blanca, Culiacan Sin, busquenle en el google maps..

Pero como son una bola de indios jodidos dudo que tengan el cash para venir hasta aca, asi que pinche jackass pendeja y carlos puto, pongan sus direcciones hijos de la verga!
R:
La jAcKaSs

07/11/2009  11:13

X LO VISTO TODOS USTEDES SE SIENTEN BIEN WEBUDOS VRD???????
`PERO IGUAL NO VALEN MADRES HE!!
XK DICEN Y HECHAN MUSHA MIERDA Y NI SIKIERA TIENEN LOS WEVOS DE DECIR KIENENS SON.....
DE SEGURO SON EL PENDEJO DEL "MONDRAGON" O EL LAMBE WEVOS DEL "POLLO"
MIREN TOTAL SI ERA UNA MIERDA, SI VENDIA KGD , SI SE LE SUBIERON LOS WEVOS Y LA CABEZA PUES YA ESTUBO YA LA VIDA Y DIOS LE COBRARON COMO ELLOS LO CREYERON MEJOR CONVENIENTE Y PUES SI MURIO FEO Y TODO PERO NO SUFRIO
YA DEJEN DE HACER COMENTARIOS PENDEJOS O NO SE CON K INTENCION LO DICEN Y TMB YA DEJEN DE HABLAR TANTA PENDEJADA XK XHY ANDA LADRANDO DE MAS UNAAS PINCHES GENTES K CABRON NI CONOSEN A UNO Y AHY ESTAN HABRIENDO EL OSICO A LO PURO PENDEJO
Z

06/11/2009  16:58

pobre gente pendeja se alborota por un vatitito pendejo que se sentia mucha riata pero a la mera hora no le atoraba a los cochasos !!!!! narkitoooo pokitero jaja pendejo !!!!
mucha verga en tu rancho putito !!!!!
ya era tiempo que te dieran en tu madre ya se te habian subido los huevitos a la cabeza !!!!!
para que aprendan a respetar y no andar presumiendo pendejos
arriba los zetas !!!! hijos del cocho
R:
carlos

29/10/2009  22:16

mira pu to db siete ami no me andes con mamadas de putos corridos de sinaloa o gto ami c ma ac qu eres puro pen dejo y mi tony era una verga que nunca podras ce y yo si te digo q quiero pdo aber si eres muy verga cuando vienes a san juan y donde te justa para ponernos unos putasos
R:
anonimo

25/10/2009  22:51

te kiero mucho tony deskanza en paz, te lo mereces y no hagas caso de estos comentarios puesto que nunka conocieron la persona lindisima que fuiste y ayayayyy
R:
deja vou

19/10/2009  21:40

ake bien miren el tal db-7 c ve ke no tiene vida social el wey
nada+ c la pasa comentando aki
c ve ke lo admiras
o kieres ser como el
pero no aki solo vip no nacos
de gto ke c sientes los mas santos
y creeyentes de la justicia divina
cuando su estado
esta infestado de narcos ke esos si
no respetan nada o tu has de ser un piche narkito
ke pide su coperacion en el mercado de abastos de celaya
pero bueno ya me aburri de ver tanta mamada
aki siganle alcabo ni a ti ni a mi nos interesa jaja


R:
db-7

16/10/2009  00:35

Esta pregunta va dirigida para tod@s los que piden respeto y no se que tantas madres para "el tony" ya sean familiares, amigos, amantes, lamewebos, putos, etc.

El (Marco Antonio) respetaba a los familiares, amigos, esposas, hijos y personas a las que les vendia su merca? Sabiendo que les hacia daño y que probablemnte destruiria sus vidas? a cuantos jovenes no habra iniciado en el mundo de las drogas? ya sean como pseudodealers o consumidores. Si bien no los obligaba con una pistola en la cabeza, los podia persuadir de muchas maneras, psicologicas, emocionales, sociales, cada quien escoge y decide que hacer pero hay ciertos patrones en los cuales influyo "el tony". El respetaba a la sociedad sanjuanense con sus actos de narcomenudeo? CLARO QUE NO AL CONTRARIO LA DESTRUIA!!, piden respeto para su esposa e hijo cuando claramente el la engañaba? valiendole madre su esposa e hijo y no lo digo yo lo dicen los comments que estan en toda la noticia.

A este tipo de personas no se les merece respeto alguno, si se le a insultado, criticado, etc, se lo tiene mas que merecido, aunque nunca lo conoci me puedo dar una idea del tipo de desecho de persona que era, solo con saber a que se dedicaba uno se da cuenta que no era un hombre derecho.

Ya para concluir solo se puede decir que EL RESPETO SE GANA, NO SE MERECE..... Y ya que el irrespeto a gran numero de familias, de sanjuanenses, de personas, lo minimo que se merece es que ese irrespeto sea reciproco, recuerden que AL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE...

Para su familia, solo les quiero aclarar que lei TODOS los comments de la noticia y en ningun momento se les ah faltado el respeto a ustds, todo lo que se ah dicho a sido respecto a Marco Antonio (que poco mas que bien merecido se lo tiene), mas nunca hacia ustds. Asi que para la proxima vez que vuelvan a pedir respeto hacia Marco Antonio, ustds piensen en todo el dolor que el causo y sigue causando, piensen en todos los padres de familia que en este momento estan sufriendo porque sus hijos son adictos Y MAS EN LOS QUE MARCO ANTONIO ACTUO COMO SU DEALER. Digo para recibir.. primero hay que dar no?

Por ultimo para deja vu NO MAMES CABRON!! hay formas mas dignas de morir que tirado a mitad de la calle con 3 plomazos no crees? Por gente como tu la sociedad es una mierda, muchos saben cuando alguien comete algun delito y no denuncian y peor aun agrandan a pendejos como estos, ahora resulta que el mejor padre, esposo, hijo, primo, amigo y ejemplo de ciudadano era un narcomenudista. NO SEAN PENDEJOS

Y como ya lo habia escrito, cualquier duda o "aclaracion", solo escribanlo y vemos que podemos hacer, voy frecuentemente los fines para alla..

R:
perla

15/10/2009  15:40

dejenlo descanzar , si fue malo o no el lo va a pagar o ya hasta l pago, respeten, .
R:
DEJA VOU

14/10/2009  15:44

"CUANDO SE MATA A UN REY, NO SE LE MATA EN LA OSCURIDAD. SE LE MATA DONDE TODA LA CORTE PUEDA VERLE
R:
familia arriaga

14/10/2009  15:04

la familia arriaga pide por favor respeto que piencen el dolor que ahora tenenos tanto familia como amigos ahora sabemos y conosemos que a escrito todo esto nadamas pedimos respeto por la memoria de marco antonio arriaga y que porfavor dejen de hablar tonterias hablan sin saber nada respeten a su esposa e hijo y familia
R:
db-7

11/10/2009  00:09

Que razon tienes Natalia! No te conozco pero me caiste muy bien jajaja, pareciera que sabes mucho del tema... porque sera?? NTC.

Para el compa 7777777, no mames wey en SJR hay puro "wannabe" jugando a ser malo, ya porque tienen cuete se sienten bien vergas... Ademas si tan chingones son porque le dieron por la espalda?? Se vieron putos y cobardes. Si eres de webos compa escribe quienes fueron, es mas todos los que segun sepan escriban quienes fueron, igual y ayudan con las "investigaciones" jajaja o si no exiben al gobierno corrupto..

Para la JAckass como dije no soy de aqui, por lo tanto no soy ninguno de los pendejos que mencionas. Como se ve que no sabes nada de lo que hablas, cuando los vergas caen es porque los ataco un comando con cuernitos, colt ar 15, mp5, g3, grandas y hasta RGP´S, no mueren con un pendeja 9mm y por 2 cobardes pendejos. Por cierto haz algo de tu vida, No tienes vida social o que pedo? deja de defender pendejos vale verga y haz algo para ti, por cierto no cabe duda que le haces honor a tu "alias", pareciera que lo escogiste porque eso eres, digo si no sabes como se escribe mucho menos que significa, ahora quien es la india?, quien es la pendeja y quien va a chingar a su madre? TU.
Y ME VALE VERGA LO QUE ESCRIBAS, no dependo de ti, no vivo de ti, no me quitas el sueño, ME ERES INDIFERENTE, es solo que tus comments me hacen reir ya que solo reflejan lo pendeja, idiota e ignorante que estas y no te preocupes no me gusta hacer pedos a lo pendejo ya que no vale la pena y un consejo no le juegues al superman queriendo defender a todos o si te gusta hacer eso mejor estudia derecho, para que defiendas a los pendejos que no pueden..

Ya por ultimo un consejo para todos, cuiden y moderen lo que escriben aqui, no se metan en pedos o en camisa de 11 varas, no vaya ser que alguien de aqui se ofenda y...
busque en los logs de la pagina la ip del comment que lo haya ofendido, le haga un whois o reverse dns a la ip, para saber la hubicacion desde donde fue hecho el comment, corroborar llamando al ISP y desde google maps que la direccion es la misma y entonces, si hicieron el comment desde su casa, oficinao trabajo pues ya se chingaron si fue desde un ciber se renta la pc y se saca la misma informacion desde el registro, cookies, historial, etc....

Un saludos a todas mis niñas culichis que ya saben que ando por estos lados....
R:
LA JAKASS

10/10/2009  12:59

No cabe duda k todos aki tienen mierda en la cabeza..................y pus si tenia su casa de infonavit y lo k tu kieres natalia pero yo creo k nunk te pidoi nada como para k ahora te llenes el osico hablando de el total si era una pendejo, un bueno para nada, y sis estudios no te afectaba osea ahora hasta eso sacan no mamen deverian de investigar si tenia sus vacunas o algo asi digo xsi kieres seguirle rascando y pues no mames con amigas como tu para k kiere mas su "FAMILIA" y en cuanto a lo k dices k los chingones andan en puros coches blindados y su puta madre no seas PENDEJA han MATADO a SHINGONES y GATOS y no nesecitan andar en camionetas o coches BLINDADFOS k pendeja estas pero lo unico k kieres es shingar pues shinga tu madre pendeja y total alega lo k kieras tu y todos los pendejos y pendejas k hechan mierda y al otro pendejo pues k saben ustedes haber si muchos segun saben como esta el pedo vallan al puto ministerio publico y digan lo k saben .......................
pinche bola de pokiteros no valen madres y pues si haber kien sigue .....................
y aguas xk como son unos shingones los k mataron o pagaron k pendejos se ven defendiendo tmb ustedes a los mierditas
pero bueno cada kien de aki en adelante CHINGEN SU MADRE!!!
todos los k alegan del negro y pues diganle lo k kieran total ya no gano nada defendiendolo pinches pendejadas de todos............................
R:
7777777

09/10/2009  10:31

ya si saven quien fue busquenlos,no se agan weyes tanto sus gatos como otros cuantos savemos quien fue......pero no van a ser capases de hacerles nada por que los que fueron son una chingoneria de chavos y solo fue por haverse metido en el barrio a vender su mierda de mala calidad como se hacen pendejos...aguas a todos sus gatos quien save cual siga.
R:
natalia

08/10/2009  11:32

mta si yo podria decir que estos en lugar de ayudar al tony lo hacen ver ams tonto de lo que pudo ser porque si hubiera sido una gran persona como dicen 10 o 15 sanjuanenses (aunque creo que solo son 2 personas las que escriben aqui defendiendolo y se cambian de nombre) porque yo lo que he oido del tony, (y de miembros de su propia familia) es que era pura chapuza, si era narquillo y si se hizo de 2 o 3 carrillos en su vida que de obrero no se hubiera podido comprar, y digo de obrero, porque de otra cosa no podia trabajar pues no estudio el wey yo creo que por eso se hizo narcomenudista y aun asim, con tanto riesgo que se corre en eso que gano? morirse y ni siquiera creo que haya dejado herencia de gran cosa a sus papas e hijo o menos a estos lamebolas que lo defienden aqui, osea de que era un gato era un gato porque son a los que matan son la carne de cañon en el narco a los buenos no les pasa eso, andan blindados y en sus casonas de primera (no de infonavit lomas jejeje) asi que por favor si quieren tanto al tony ya no lo defiendan aqui que quien es chingon no necesita que nadie lo defienda, la gente habla bien de la gente que es chingona y punto

si no callo bocas cuando estaba vivo, menos ahora, y si me quiere jalar las patas pues no le tengo miedo

una amiga de la familia
R:
LA JAKASS

08/10/2009  11:18

Mira estupido.............
en primera si no eres de aki k tanto estas mamando xk alegas y total si era la pero basura del mundo k kieres hacer k kede como lo peor total ya ni alegando ni tu ni yo hacemos nada ami me vale madres lo k digas tu y toda esta pinche bola de pendejos k en su vida lo trataron y mira yo no soy ninguna de las hermanas de angi ellas tambien eran amigas de el pero no se k ganan con ofender a todo mundo k si lo defienden es xk se las andaba cojiendo k si lo defienden le lambian los wevos k putas kieres pendejo no seras un puto lambewevos de los mondragon digo o el puto del pollo
xk ahora resulta k todos hechan pestes a lo pendejo
pero bueno yo lo unico k te digo es k si lo kieren defender o no si era basura o no tu no te metas si no te afecta deja de chingar cada kien sabe a kien kiere y xkien demuestra
y si defendemos CRIMINALES como dices es nuestro pedooooooooooo
te vale madres Y si EL GOBIERNO actura como debe de ser seria diferente
y no por INCUBRIRLO o FESTEJARLE lo k hacia o no hacie nadie sabemos ak se DEDIKVA realmente ni sus mejor AMIGOS y neta ya deja de chingar ahora te sientes puta la gran kgd k cuando kieran y no se k eso k no seas pendejo nada se arregla con golpes ni levantones ni calentaditas k puto ignorante eres alcontrario tu eres el k nos estorba y roba oxigeno k mas das tu aki y pues mira si me meto en pedos xlo k te dije ya k mas da pero neta ya estoy arta de tanta basura k ponen aki total ya dejenlo ya lo MATARON
respeten a la familia k se a enterado de tanta mamada y les duele ver como la gente es tan ipocrita xfavor ya estubo respeten a sus padres y su bebe mas k nada ya paren de mamar......................
R:
db-7

07/10/2009  21:06

Para jackass de seguro que eres la perra de angy o alguna de las momias que tienes como hermanas... lo difiendes de seguro porque tambien estabas de zorra con el puto este no?
YA DEJEN DE DEFENDER A LOS CRIMINALES!!
Luego quieren culpar a los gobiernos por la inseguridad, pero la sociedad que hace?
Defiende a los delinquentes, mas de 10 personas diferentes lo han defendido, Pinche Sociedad de mierda, por eso mexico esta como esta, por gente como ustedes...

En fin los hacen grandes al punto al que llegan a creerse poderosos o cabrones y cuando ven la realidad estan en la calle con 3 plomazoz muertos, tirados como
basuras, no me creen? mas arriba esta la foto, termino siendo el chisme de toda la colonia, un pobre diablo al que nunca se le va a hacer justicia, la burla de muchos..

Lean como me burlo de el! JAJAJAJAJAJAJA QUEDO COMO BASURA TIRADO EN LA CALLE POBRE PENDEJO,

Con todos los huevos que supuestamente tenia no va a poder hacerme nada, ni tampoco toda la bola de lame culos que andaban con el..

Cualquier "aclaracion o sugerencia" diganme compas y vemos que podemos hacer, no soy de san juan pero voy seguido alla, o les paso mi cel o mi nextel.


R:
db-7

07/10/2009  20:40

Nadie lo quiere revivir es mas que bueno que se estra pudriendo en su tumba y tenia tanto cash que no pudo blindar su astra jajaja
le dieron piso con una 9mm, y porque segun tenia mas webos? por ser un pinche pendejo narcomenudista? hahah no creo, si el pendejo hubiera sido de webos nadie lo toca..

El pendejo este se alzo gracias a todos los lameculos que tenia a su lado, que lo hacian sentir grande cuando simplemente es era un pendejo.

Para anonimo, y que este involucrado quien sea? no tienes webos o que compa? solo puedes venir aqui a llorar como marica porque no puedes hacer nada
x tu gran amigo? deja de defender a este pendejo, ya no te va a invitar nada jajaja por eso te le empinabas no? te la quieres dar de vergaz, pero
no tienes webos compa.

ya dejen de postear que nadamas engrandecen al pendejo este y a todas sus nenas y putas que presumen lo QUE EL HIZO, dejen de estar presumiendo sus logros

Que tenia viejas, Que tenia webos, que se cojia a todos lo que lo defienden aqui.. blahblah Y USTEDES QUE TIENEN???

Y para el anonymo, si quieres pedo tu nadamas di compa? o solo puedes detras de una pc????
R:
jakass

07/10/2009  08:45

xk no dejan ya de decir tanta pendejada ya todos total ya fallecio ya ahy k dejarlo descanzar en paz
de verdad nadie tiene derecho a juzgarlo neta k ya ahy k dejarlo y no era la gran cosa adrian y no tenia el dinero del mundo pero si tenia mas wevos k tu y todos los pendejos k escriben aki
y mira ya dejen de chingar xk solo hacemos mas polemik shingando
total ya digan lo k kieran y hechenle toda la mierda k kieran
de todos modos ni asi lo revivimos
y yo k era su amiga te puedo decir k todo lo k dicen aki no son mas k mamadas de toda la bola de ipocritas k uno k otro k a escrito bien k andaba de lambe wevos con el ......
y de putos gorrones y pues si era un pinche naco como dicen otras pues k
pero bien k andaban de putas arrastradas aunk digan y se persinen y juren k con ese naco jamas jajajaja
pobres........pero bueno
solo les pido k ya lo dejen descanzar ya estubo
ha!!! xcierto mi negrito donde kiero k estes feliz cumple!!!!!!
y ya sabes k nunk te olvidamos ok y pues deja k ladren como dijeron x ahy perros k ladran no muerden pinche gente corriente!!!!!!!
R:
adrian

07/10/2009  05:27

pues lo defienden mucho y en este pais pasan muchas injusticias, pero... si lo mataron no era tan listo y tan chingon como decian, ni tenia tanto dinero como presumen sus amigos porque vivia en una vil casa de infonavit? y por que no tenia proteccion?

dicen los vecinos que cuando llegaron los agentes al lugar la esposa hasta estaba muy tranquila y que hasta rio varias veces, y ustedes dicen que los demas ya quisieran tener lo que el tuvo... chale

si, a lo mejor las autoridades y circulos sanjuanenses de porder estan involucrados (osea por muy narco no dejaba de ser un narquillo sanjuanense y un simple narcomenudista) por lo mismo si su familia no denuncia o los que se dicen muy sus amigos no van y hablan ante autoridades mas altas (siempre hay una mas alta que la otra) no van a lograr nada hablando patraña y media aqui ni poniendo como santo a quien no lo merece.

no era la gran cosa ese wey
R:
ANONIMO

06/10/2009  16:19

PUES SI ME LO ANDABA PIKNDO O NO NO ES PEDO TUYO PENDEJA
Y LO DEFIENDO POR QUE ERA MI AMIGO
Y EL APOYO DE MI PARTE LA FAMILIA LO A TENIDO NO NESECITO
DEMOSTRARLE A PENDEJAS COMO TU QUE SI ESTOY CON ELLOS Y SI ESCRIVO AQUI ES POR QUE PURAS PENDEJADAS PONEN DE EL QUE NUNK EN SU REPUGNANTE VIDA LO TRATARON Y SI TE CAI MAL NIO PEDO PERRA NO LE IMPORTO Y PUES X OTRA PARTE LO QUE DICE EL OTRO PENDEJO PUES UNO NO HABLA POR QUE DE NADA SIRVE DESGRACIADAMENTE AQUI LE LAMBEN LOS WEVOS A UNA PUTA FAMILI QUE ESTA BIEN IMBOLUCRADA ASI QUE NI PEDO COMO SIEMPRE SE QUEDARA IMPUGNE PERO BUENO DE TODOS MODOS SHINGEN SU MADRE LO DOS!!!!!
R:
karen

06/10/2009  05:28

yo respeto a las personas que lamentan la muerte del tony, aunque a mi no me caia nada, cada quien escoge sus amistades, pero ese "anonimo" y la takl chispa si rayan en lo absurdo, al anonimo parece que se lo andaba picando y a la tal chispa se ve que ganas le sobraban de que le hiciera el favor. si muy amigos se creen deberian estar apoyando moralmente a su familia y no escribiendo tanta patraña aqui

que estupidos
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio