Denuncian a empresa por fraude / Arranca obra de Hospital General / Muere funcionario / Contagiados de Covid el 10% de trabajadores de la administración sanjuanense / Encontraron a una mujer sin vida en casa / Tecnología encabeza quejas ante Profeco / Clausuran tiendas por incumplir medidas preventivas / Blinda Ejército Vía Crucis / Festejaron el "Día del Policía" / San Juan del Río está de fiesta /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



ELEMENTOS DE LA SSPM LOGRAN EL ASEGURAMIENTO DE CUATRO SUJETOS POR PRESUNTO FRAUDE.


La tarde del día de hoy, al rededor de las 12:30 horas, se recibo llamada a la línea de emergencias 066, en la cual solicitaban apoyo ya que unos sujetos habían defraudado.

 

Por lo anterior, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, se dieron cita en el lugar de los hechos, donde contactaron con los afectados, mismos que proporcionaron las características de los infractores.

 

Acto seguido se monto un operativo de búsqueda y localización de los presuntos defraudadores, activándose de inmediato el código rojo (dispositivo que se implementa con cierre de calles y refuerzo de seguridad en las salidas y entradas de la ciudad).

 

Horas más tarde, rindió frutos dicho operativo, logrando identificar elementos de la SSPM, a los presuntos infractores, por lo cual se les marco el alto, sin obtener resultados positivos, iniciándose una persecución.

 

Como resultado de dicha persecución se logro en la entrada a la comunidad del Cuarto Centenario, el aseguramiento de dos masculinos que respondieron a los nombres de Manuel Alejandro Pérez de Jesús de 21 años de edad y  Ulises Cruz Ceniceros de 32 años de edad, mismos que se desplazaban en una camioneta Sharan Volkswagen azul 2003, con placas de circulación ULH-48-47 para el estado de Querétaro.

 

Al realizarles un chequeo de seguridad preventivo se les detectaron 09 cheques del Banco Santander Serfín, 01 de Ixe Banco S.A., así como algunos tickets de distintos bancos, una lista de vehículos y efectivo.

 

Tiempo más tarde, mediante persecución, a las afueras de la central de autobuses, se logro el aseguramiento de los hermanos Juan Carlos Atenco Hernández de 25 años de edad y María Guillermina Atenco Hernández de 38 años de edad, los cuales viajaban en una camioneta Ford Explorer 1993, con placas de circulación HKW-63-98 para el estado de Hidalgo, mismos que iban escoltando a los antes mencionados.

 

Posteriormente los cuatro sujetos fueron identificados por el afectado, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico, para los efectos legales a los que haya lugar.

 

Cabe mencionar que dicho operativo fue montado en coordinación con la Policía Federal de San Juan del Río.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

laura guerrero

29/08/2009  04:06

san juan del rio es un lugar bonito ase aproximadamente 10 anos un lugar de mucho futuro ese lugar me ayudo a salir adelante me dio muchos lamentable mente la crisis esta dura pero el mejor lugar san juan del rio qro.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio